Que me aconsejan???

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Que me aconsejan???

Notapor JavyCba » Lun Dic 31, 2007 12:44 pm

Hola amigos!!
Estoy por salir de vacaciones, así que le voy a meter mano al auto. Tengo ganas de agarrar y limpiar MUY BIEN los pasa ruedas delanteros y los interiores de los guardabarros delanteros, desengrasarlos bien, a posterior pintarlos con convertidor de oxido y finalmente con mucha paciencia, pasarle protex, todo muy artesanal, trabajando con pincel, ya que con soplete voy a hacer desastre. Esto se debe a que por el momento no puedo gastar en guardaplast. Un chapista me dijo que no servia lo que quiero hacer porque siempre iba a quedar un lugar sin protear, pero el chapista no se da cuenta que al trabajo lo voy a hacer yo y no el. Que significa? que lo voy a hacer con ganas y a conciencia!!!
Espero recomendaciones y les deseo a todos los miembros del Club UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ELPIETRO » Lun Dic 31, 2007 12:57 pm

Feliz Año Nuevo Primero!! y bueno yo creo que te va a quedar bien, a veces cuando leo los post me dan ganas de hacerle muchas cosas al auto por uno mismo, pero lamentablemente no tengo el espacio fisico adecuado para hacer muchos de los laburos.... SIEMPRE que UNO pueda hacer los LABURITOS es una garantia de que lo vas a hacer a conciencia, en cuanto pueda me hago la fosa y se van todos los mecanicos a la que......

Saludos
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Dic 31, 2007 1:01 pm

mas vale trabajo hecho por uno mismo que un trabajo hecho por otro que le da lo mismo, quedate tranquilo que te va a quedar bien, suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor JavyCba » Lun Dic 31, 2007 1:30 pm

Muchas gracias por la onda Amigos!! El 2 de enero arranco con el trabajito, después les subo unas fotos para mostrarles como quedo!!
Felicidades!!!
JavyCba

Notapor guille » Lun Dic 31, 2007 1:36 pm

Si podes hacelo, por que decis que con un soplete vas hacer desastre? te vas a enchastrar un poco pero con guantes va bien y las otras partes del auto las cubris para que no te salpique.
De todas maneras con pincel no va aquedar mal. suerte!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor JavyCba » Lun Dic 31, 2007 2:03 pm

guille escribió:Si podes hacelo, por que decis que con un soplete vas hacer desastre? te vas a enchastrar un poco pero con guantes va bien y las otras partes del auto las cubris para que no te salpique.
De todas maneras con pincel no va aquedar mal. suerte!

Me parece que con pincel agarra mejor y podes hacerlo mas prolijo, te cuento que el Chapista que me cambio los largueros, (las "Bananitas") no se si lo hizo así nomas, pero el protex que le puso se esta saliendo, quizás no limpio bien la zona y trabajo con el soplete. Hice hace un tiempo una prueba en un pedazito de chapa, lo pinte con pincel y lo controle y esta Barbaro, ni se mosqueo el protex!!!
JavyCba

Notapor Vinicius » Lun Dic 31, 2007 5:48 pm

Claro que te va a quedar bien Javi, en cuanto al convertidor te recomiendo el Ferrovet, crea una pelicula gruesa que no se sale con nada, eh visto pisos de cajas de camionetas pintadas asi, el hombre era albañil y a veces la cargaba con escombro que luego descargaban a palada limpia y no se salia.
Dale a pincel nomas, asi queda mas gruesa la capa.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor JavyCba » Lun Dic 31, 2007 6:59 pm

Ferrrovet me decis Vinicius? Muchas Gracias, compraremos ese, estoy medio en bola con las marcas, si sabes o alguien sabe de una marca de Protex, espero su sugerencias!
Gracias a todos por la onda, tengo ganas de empezar Yaaaa!! pero no me dan los tiempos.
JavyCba

Volver a Foro de Mecánica