![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
seguro que si
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bandido
|
Ojala pudiera hacer los 6000km, pero yo trabajo tambien. Tengo pensado ir en febrero, viajando a Bs. As. de vacaciones.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Matias Leandro
|
Si yo me prendo me encantaria
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
VAMOS GENTE!!!! HAY QUE SUMARSE A LAS REUNIONES QUE ESTAN MUY BUENAS!!! DEMOSTREMOS EL AUGE DEL CLUB REUNIENDONOS TODOS JUNTOS!!!
SALUDOS! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nestor77
|
me encantaria pero vivo muy lejos soy de mesiones , posadas , . y x lo q estuve mirando el el foro soy el unico de la zona , pero podrian a visar con tiempo haber si me escapo o si vienen ustedes
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Todos han votado que si. Que barbaro. Nos vemos en la reunion
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
obio que si... lastima que vivo 200km mas lejos que badido si hacen una mas serca iria... digamos rio gallegos... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
La verdad cada vez que hay una reu no me da el horario del trabajo, me muero d ganas de ir, aunq m da un poquitin d verguenza, aunque sé que todos tenemos detalles en nuestros autos, pero, como una inocente virgencita, tengo cosita jajaja!
Ojalá la proxima se de, y pueda superar mi verguencita.. Saluditos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cachilos_car
|
eso ni se pregunta, siempre y cuando no tenga dramas con el laburo.. y no me quede a 5000 kilometros jejeje.. solo digan donde y cuando y alla vamosssssssssssss!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Queres participar de una reunion ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|