SAMIM042 escribió:Mirá, si tienes buena memoria, o si no, solo desarmas y te fijas o anotas donde va cada pieza. Yo me atreví desde hace mucho, y ahora lo hago yo mismo. No tiene nada de dificil. Te recomiendo lo siguiente, por experiencia propia...
Desarmas el burca completo, quitando diafragmas, mangueritas, etc... Dejas solo la carcaza, lo sumerges 10min en Líquido de Frenos, lo sacas, enjuagas con bastante agua, luego una soplada por todos sus ductos, cambio de kit, calibras el flotante, y armas. Tenéz carburador para ratoooo....! Última recomendación, quitale la manguera del venteo y taponeas la entrada en la base del filtro del burca, y la manguera la desvías hacia abajo. Y no se te ensucia más...
Acá está un link con el desarme paso por paso y que es cada cosa...
http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34- ... -vt26.htmlSaludos
samimo: ya lo hice con los otros dos autos, pero me asustó mucho la cantidad de mangueras que tiene éste. luego, ayer jueves 6, ví completo el link que me enviás y UFFFFFFFFFFFFF !!! me asustó más aún, jajajaj.
la manguera de venteo de movida está muy reseca.
yo confío en mí pero viste como es la cosa.
preguntas, a ver si me animo:
- un carburista razonable cuánto cobra?
- un carburista cualquiera, lo deja joya? (leí en un post que alguien lo llevó y le fallaba igual y consumía mucho combustible. si voy a pagar que lo hagan bien, no?)
- cuáles son los kit que tengo que cambiar? juntas seguro que sí, diganme qué más !!
- chiclers cambio ??
- eje del flotante por las dudas lo compro??
- las conexiones electricas que lleva, las lijo??
gracias por la bienvenida !!!
saludos
julio