Hola amigos, los molesto con una consulta. Mi duna que está cerca de los 400.000 km, la mayoría de ellos a gnc, me he puesto a restaurar el carburador. Estaba muy abandonado con sarro blanco y todos sus diafragmas resecos. Lo logré hacer funcionar decentemente pero el ralentí me queda a 1100 vueltas cuando calienta. La marcha es pareja y limpia, pero alta. No tengo entradas de aire pirata, según creo, tampoco lo está acelerando la válvula de marcha mínima en frío, ya que le saqué registro y queda espacio en la palanquita y el tornillo que regula la mariposa, también está desenroscado. No se si será deformada la mariposa y no sella bien. Al ponerlo en contra luz, se ve un pequeño espacio, y seguramente si le colocamos nafta, el cierre no es hermético. No se si esto, puede llegar a influir. Jamás me pasó esto con un carburador. Les agradezco si alguien me puede dar alguna sugerencia. Ya me leí los post sobre el carburador, los cuáles están muy claros, dicho sea de paso agradezco mucho, a el miembro que cargó todo ese contenido. Desde ya muchas gracias. Saludos
Ariel