Recarga gas a/c

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Recarga gas a/c

Notapor damian003 » Sab Nov 29, 2008 1:19 pm

tuve que hacer la recarga de gas al a/c en todos los lugares no cobran 200 mangos, perdon, nos ROBAN 200 mangos. me propuso un amigo mecanico cargarlo nosotros el lo hizo y le dio resultado. compramos el gas viene en aerosol de 700 gr podes optar x el ecologico o el comun, compras el acople (una manguerita con 2 picos) . purgas el gas del equipo ( tiene una valvulita con pico como de las ruedas) pones en marcha y ahi le conctas el aerosol hasta que se vacie. la presion minima debe quedar maso en 35 lbs el para estar tranquilo la hizo medir. como saber si le falta gas? en el filtro que esta abajo en direccion al distribuidor tiene una ventanita transparente arriba pones el aire y si ves pasar un "burbujeo" es porque tiene baja la presion y le falta gas . yo compre el aerosol y todavia no tuve tiempo pero lo voy a hacer no se si hay muchos que se animen a probar pero bueno despues les cuento como me fue ah el aerosol vale 26$ si 26$
espero que opinen si alguien lo hizo asi no meto la pata jaja
Random avatar
damian003

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tade_96 » Lun Dic 01, 2008 10:25 am

a mi me salio 160
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor sergiog » Lun Dic 01, 2008 10:40 am

Nuestros autos estan preparados para el gas comun ( Freon 12 o R12 ) no para el ecológico, te va a jorobar el circuito ( ataca a los componentes) y despues fuiste a repararlo, si podes.....y yo recomendaria si es reponer gas esta bien el metodo , pero si hay que cambiarlo (por alguna reparación) hay que hacer vacio y deshumidificar ( podemos usar nitrogeno para barrer residuos) y hacer la recarga de gas...
Suerte
Sergio

Pd, a parte VENTEAR el freon te lo van a agradecer los ecologistas una barbaridad :evil: :twisted: ( es el famoso CFC Cloro-Fluor-Carbono )
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor landroz » Lun Dic 01, 2008 6:20 pm

Yo lo cargue el viernes, $ 140
Random avatar
landroz

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica