Recomendacion sobre nuevo adquisicion

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Recomendacion sobre nuevo adquisicion

Notapor chopanscx » Vie Jun 05, 2009 10:36 am

hola chicos!

mi viejo tiene pensado cambiar el dunita a futuro...le trajo muchos problemas tuvo que cambiarle todo cada dia se rompe una cosa u otra etc etc para el colmo esta enyetado este auto en un año tuvimos 5 choques por suerte culpa de otros...yo estoy tratando de convencerlo de que no lo cambie pero bue ..quiere cambairlo estuvimos averiguando algunos modelos por cuales cambiarlo y necesito la recomendacion de parte ustedes por los siguientes modelos si lo probaron o lo tuvieron y cuales fueron sus opiniones los modelos posibles son (porque no nos da mucho el bolsillo)jejeje:

°Fiat siena HL 1.6 16v 1998: lo probamos y flor de maquinon es el mas posible.
°VW polo 1.6 mi 1996.
°Chevrolet corsa gls 16v 2000.
°Y mi viejo se encariño ahora con los diesel pero a mi no me gustan:
el unico modelo que tenemos diesel es el siena HLTD ....quiero saber si tiene un buen confort de marcha y si este motor diesel vale la pena...

los planes son a futuro .... pero necesitaria una recomendacion para ya saber a cual tirarme.....voy a seguir tratando de convencerlo a que no lo cambie o aunque sea que en julio me lo de jejeje y el se compre el que quiera .....
saludos!!!
francisco...
Imagen
Random avatar
chopanscx

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Vie Jun 05, 2009 11:02 am

Hola chopanscx

Para mi el Siena es el que mas me atrae
El corsa en mas chicho y el polo no me gusta
Abria que ver el tema de la motorizacion cual es el mas conveniente

Un abrazo
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Stellamaris » Vie Jun 05, 2009 12:34 pm

:shock: :roll: ..........Antes que nada fijate en el estado del auto.............porque si lo uso un tipo de esos que destruyen todo es de terror ............yo me fijo mucho en la persona que lo tiene..............si tiene su casa y su aspecto cuidado el auto esta igual .............pero si El es tarro de mugre .........el auto esta igual.................ami me gusta el Siena...........el polo son muy caros los repuestos...........y de chevrolet no me gusta ni la linea ni el motor..........no me convensen ...........
Imagen
Stellamaris

Notapor eljaunpamovil » Vie Jun 05, 2009 9:33 pm

como te dijo stella maris lo mas importante es el estado del auto, por auto te digo que todos ellos son confiables con respecto a la mecanica en repuestos el polo es un poco mas caro meparece, en cuanto al andar el corsa es un auto muy fuerte que si esta bueno no se te rompe mas, pero de andar es un carrito, el que sea es un carrito y es medio chiquito adentro, el polo tiene mejor andar pero atras es incomodicimo, el baul es gigante, el andar es duro como todo VW y son ruidosos de plastico, aun asi es mas auto que el corsa, y el siena tiene el mejor andar de todos, no es de tener ruidos de plasticos, es muy suave aunque algo inestable en ruta, la calidad de terminacion en esos modelos es mu muy buena y el el 16v camina lindo, para mi es el mas aconsejable, pero fijate muy bien el estado del auto
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor chopanscx » Vie Jun 05, 2009 10:12 pm

muchas gracias chicos los tendre en cuenta ..... los siena que tengo a disposicion estan en muy buen estado y son 1° dueños porque los conozco el que mas me atrae es un 16v verde oscuro polarizado que :P :P :P me mata..... el polo me habian comentado que eran caros los repuestos....del corsa no me dijeron nada pero mas o menos no me gusta....la consulta que les tengo es el turbodiesel del siena es bueno y como es el confort interior ...yo nunca me subi a un diesel solo a una renault master dci y me encanto 0 ruidos tambien hay que tener en cuenta que estaba 0km......el siena td esta cuidado pero no se que tal es su andar ....
ah otra un fiat marea 2.0 1998 gnc es caro mantenerlo ????.... y es muy atrayente por los chorros este tipo de auto????
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor sas864 » Vie Jun 05, 2009 11:01 pm

Primera opcion el siena
segundo muy cerca el corsita, pero yo iria por un 8 valvulas y no 16v...

saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor Uru » Vie Jun 05, 2009 11:55 pm

El 1.7 TD del Palio/Siena es un avión... no lo dudaría. El Marea es muy lindo auto, habría que averiguar el precio de los repuestos, no creo que sean baratos.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor chopanscx » Vie Jun 05, 2009 11:59 pm

gracias uru por lo del td yo lo viste y anda bastante bien para el colmo creo que es bastante economico va eso me imagino ejejje..... si la verdad que nos vamos a decidir por el siena ......
sas864 porque me conviene mas el 8v que el 16v?? lo que me gusta del HL16v ademas del motor es el equipamiento que es mucho mas superior que el EL 1.6 8v por eso me tiraba a ese ...tienen algun problema esos motores son muy gastadores????
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor eljaunpamovil » Sab Jun 06, 2009 12:12 am

mira el confort de marcha de los td es muy bueno, el interior igual al naftero, el motor mas agil y mas silencioso que el duna pero mucho mas ruidoso que la master, tiene otra tecnologia, andan bastante bien pero si estas acostumbrado a un naftero te va a resultar ruidoso, del marea olvidate es un buen auto pero los repuestos son impagables, la recomendacion de sas seguro debe ser porque el 8v es muy sencillo y facil de arreglar, yo siempre lo comparo con el motor tipo en el duna, buena potencia repuestos economicos y se la aguanta a full, un dato, correa de distribucion y tensor estaba algo de 80$, el 16v es mas complejo mecanicamente y los repuestos son mas caros
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jun 06, 2009 1:38 am

chopanscx escribió:ah otra un fiat marea 2.0 1998 gnc es caro mantenerlo ????.... y es muy atrayente por los chorros este tipo de auto????

Comparando entre el Marea y el Siena, son dos autos dirigidos a dos target diferentes. El Marea es mas caro de repuestos, pero el que se compra uno, probablemente lo mantenga mejor que gran parte de los que tienen un Siena, por obvias razones economicas. O sea, por ese lado capaz que me daria mas seguridad comprarme el Marea, ademas que el HLX es un caño y tiene bocha de equipamiento... en definitiva, es mucho mas auto. Pero por lo que dudaria es, si justo de mala leche me compro un Marea que este enyetado como el dunita... ahi estas en el horno! es mucho mas complicado de arreglar, repuestos, etc. Por una boludes en el motor te puede volver 10 veces mas loco que el Duna. Por eso no descartaria el Siena, HL (nafta o diesel), debe estar bueno, de repuestos en general debe ser bastante mas accesible y tiene mejor valor de reventa, ademas, no se por que me suena que hasta con el seguro debe ser menos enquilombado. Es un dunita SCR/SDR un poco mas moderno.

Bueno, esa es mi opinion.

Suerte con la eleccion.
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor chopanscx » Sab Jun 06, 2009 9:38 am

jajaja nacho tenemos tanta suerte que el proximo tambien va a estar enyetado ajajjaj ..... el marea me gusto por el equipamiento y tamaño y tenes razon son caros los repuestos teniamos pensado comprar un marea JTD pero los repuestos no se consiguen y son carisimos.... vemos si vamos por EL 1.6 8V SPI o el HL 1.6 16V MPI....total en su momento el EL lo que traia el HL lo tenia como opcional quizas alguien le puso algunos opcionales y me resulta mas barato ....como le dije a mi viejo hay que buscar hay veces que hay gente desesperada por venderlo por problemas etc etc....pero ojo esos son a veces los mas chantas que te venden el auto con pedido de captura o tiene papeles....la cuestion es buscar y elegir bien ..........
saludos!!!!!!!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor sas864 » Sab Jun 06, 2009 10:50 am

eljaunpamovil escribió:mira el confort de marcha de los td es muy bueno, el interior igual al naftero, el motor mas agil y mas silencioso que el duna pero mucho mas ruidoso que la master, tiene otra tecnologia, andan bastante bien pero si estas acostumbrado a un naftero te va a resultar ruidoso, del marea olvidate es un buen auto pero los repuestos son impagables, la recomendacion de sas seguro debe ser porque el 8v es muy sencillo y facil de arreglar, yo siempre lo comparo con el motor tipo en el duna, buena potencia repuestos economicos y se la aguanta a full, un dato, correa de distribucion y tensor estaba algo de 80$, el 16v es mas complejo mecanicamente y los repuestos son mas caros

tal cual, igualmente yo me referia al corsa no al fiat...
el motor torque de fiat es excelente pero es cierto que un poco mas caro de repuestos
En cuanto al marea, lindo auto pero repuestos muy caros...
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor chopanscx » Sab Jun 06, 2009 11:06 am

ta sas864 pense que te referias al siena ....el corsa ahora que razono y lo veo es bastante chico para la flia..... pero los repuestos abundan en demasia y baratos lastima que la mayoria robados
Imagen
Random avatar
chopanscx

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje