Hola gente del foro, por mas que he buscado y buscado no he encontrado algun post que me oriente en lo siguiente:
Resulta que mi auto desde que lo compre vino con la calefaccion desconectada (las mangueras que se conectan al circuito de agua del motor). Me propuse cambiar el grifo y reconectar la calefaccion, de hecho en el habitaculo la cosa se ve bien, estaba bien conectado al grifo y todo, pero al levantar el capot del motor hay 2 mangueritas que sobresalen y estan desconectadas, esas mangueras supongo son las que entran al radiador de la calefaccion y se conectan al circuito principal de agua porque se meten adentro hacia el radiador de calefaccion (se pierden en ese sector). Mi duda es, donde debo conectar esas mangueras para que por el radiador de calefaccion circule agua caliente?, veo que una manguera gruesa que esta por detras del motor medio abajo tiene un cañito que esta anulado, le pusieron un bulon apretado con una brida, a juzgar por mi sentido comun ese seria un punto al cual se conectaria, pero el otro extremo del cañito del radiador de calefaccion adonde se conecta?. Mi duna es modelo 92 motor 1.4.
atte. hector.