![]() |
| Reemplazar el condensador, paso a paso. |
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Buenas, he aquí unos simples pasos para cambiar el condensador del auto.
Modelo: Fiat Duna SL. Aclaro lo del modelo porque puede ser diferente en otra instalación. 1. Primero debemos retirar las tuercas que sujetan la bobina, ya que el condensador está ajustado debajo de una de ellas.
2. Aca se puede ver que para sacar la bobina se debe correr hacia la izquierda y luego hacia adelante por la forma que tienen las chapas de la bobina.
3. Sacamos el contacto del condensador.
4. Finalmente colocamos todo de nuevo con el condensador nuevo.
Aclaraciones: - La ficha del condensador nuevo no es como la original, por tanto hubo que reutilizar la vieja. - Tampoco el "soporte" del nuevo condensador es igual al original, por tanto colocamos el mismo a presión debajo de la chapa de la bobina y lo ajustamos con la tuerca como se ve en el 4to. paso. Bueno, eso es todo ! Ojala le sea de utilidad ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Si CheBi es justamente lo que hicimos, el condensador era el mismo, lo que varió era la ficha y el encastre. Un dato mas el encastre original venía envainado al condensador, por tanto no lo pudimos reutilizar Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Una vez pretendi cambiarlo en Montevideo y en una casa de repuestos Fiat me dijeron que solamente cumplia la funcion de hacer de filtro para el stereo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Buena data Pablo, veo que le estás metiendo manito al Dunita y superando las Ñañas..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico s
|
hola a todos!
disculpen que reviva un post viejo; ni da crear uno por esta consulta ayer vi que el condensador en mi auto esta suelto, o sea esta conectado a la bobina, pero no ajustado a la tuerca, queda colgando. mi pregunta es: para que sirve?? (no entiendo lo de filtro para el estereo gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Esto es lo que yo aporte en su momento y es sobre lo que me dijeron. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reemplazar el condensador, paso a paso. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|