Juego de juntas y chicleres para el Premio:

Todas las piezas:

El carburador en el piso

Otra vista:

Ahora soltar los tornillos que ajustan los tres componentes del carburador

Procedemos a soltar el electrónico de la minima con una fija 17

Este es el chicler de mínima

Ahora soltamos el sensor de consumo de combustible

Ahora soltamos el pulmón compensador del aire acondicionado

Este es el pulmón de alta

Este es el cuerpo de las mariposas de baja y alta

Ahora soltemos el cuerpo del vaso.... con cuidado de no doblar el flotador que se encuentra dentro

Este es el vaso

La placa de referencia de nuestro WEBER TLDF 32/34

Ahora vamos a quitar el diafragma de la bomba de pique

Esta si no se como se llama, pero también tiene un diafragma

Listo....

Quitamos la junta vieja de la sección de las mariposas

Con un bisturí quitamos el pasador del flotador

Este es a lo que nosotros llamamos punzón, el cual regula la cantidad de gasolina dentro del vaso.

Ahora quitamos la junta de la primera sección

Quitamos la junta que esta dentro de la cámara del chicler de mínima

Seguido con una compa de 10mm quitamos la base del punzón y la reemplazamos con la nueva que venia en el kit

Removemos los chicleres de aire con un atornillador de pala y limpiamos su interiro y sacamos los tubos emulsificadores y los reemplazamos con los del kit. No cambiar el orden de los tubos . Revisar los numeros de acuerdo al reglaje de nuestro carburador.

Cambiamos el emulsificador de la bomba de pique (viene en el kit)

Comenzamos a armar el carburador en forma inversa, cambiando cada una de las piezas que tenemos disponibles en el kit

Junta nueva



Armamos y Listo

ESTO ES A GRANDES RAZGOS UNA SINCRONIZACIÓN.... ESPERO LES SIRVA LAS FOTOS.....