tolder escribió:Ayer veía un Fiat Uno 3 puertas estacionado en la calle a una cuadra de mi casa, si bien no era de los últimos ( año 92 maso ) estaba con la traba volante puesta, y le habían hecho una especie de arnés circular al volante en hierro de construcción, que quedaba justo por encima de donde se apreta la bocina - una especie de arandela de hierro de unos treinta centímetros de diámetro, separada tres o cuatro centímetros del ' plano ' del volante -, no tenía la cámara para tomarle una foto, curiosamente en lo primero que pensé fué que pasaría con quien conduzca ese auto de tener un choque ( frontal por ej.).
Creo que como a todos me obsesiona el tema del robo del auto, más en estos que uno le va tomando afecto, aceptando sus defectos y conociendo sus virtudes y se sabe que son tan ' robables ', lástima que es difícil encontrar equilibrio entre la tranquilidad de uno por que esté seguro a veces se pone en juego la vida como en casos así, parece un consejo ' innecesario ' pero no dejen que el auto esté por encima de sus vidas, o la de los suyos.
Un abrazo.
es un buen consejo Tolder. Para mi viene siempre primero la seguridad de las personas.