Reglaje de weber 32/34 y que es la brida de goma

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Reglaje de weber 32/34 y que es la brida de goma

Notapor billo » Sab Oct 18, 2008 9:39 am

:( Hola soy nuevo aca acabo de comprar mi primer duna y no tengo ni idea de cual es la falla de mi duna es 1.6 sl carburador dos bocas weber 34/32 o algo asi. la falla es que no regula con gnc y a nafta suena demasiado chancho alguien me podria mandar el reglaje de ese carburador y no tiene la brida de goma
Random avatar
billo
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:08 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Oct 18, 2008 11:04 am

bienvenido!

fijate si algo de esto te sirve: http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34- ... s++ajustes

http://www.fiatduna.com.ar/se-para-al-p ... garciariel

sino usa el buscador, que seguro hay mas temas relacionados...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 35
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor jpcubito » Sab Oct 18, 2008 12:03 pm

Hola bienvenido

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos así nos mostras tu máquina por acá también...

en cuanto a tu consulta fijate esos link´s que te dejó nacho que hay mucha data...
por lo que comentas o le falta aire (a nafta) o algo está fuera de "lugar"

éxitos y contanos si lo pudiste solucionar...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 44
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor billo » Jue Oct 23, 2008 11:11 am

:shock: gracias por el link el problema casi se soluciono pero la pregunta ahora es porque mi multiple de admision esta limado afecta en algo?
pront voy a subir las fotos de mi dunita. por ahora estoy preparando todo para que salga a la ruta como a mi me gusta :twisted:
Random avatar
billo
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:08 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Oct 23, 2008 1:14 pm

billo escribió::shock: gracias por el link el problema casi se soluciono pero la pregunta ahora es porque mi multiple de admision esta limado afecta en algo?


Limado de " loco" ? o de trabajado?? :oops: , si es lo segundo, posiblemente se debió a que estaba deformado y lo repararon... ahora si es lo primero; psicologo amigo , jeje
Bienvenido
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor billo » Jue Oct 23, 2008 8:49 pm

je,je ..lo que esta limado es la cavidad la garganta que esta debajo de la brida de goma como si hubiesen intentado agrandar el tamaño de la cavidad original
:? para que ? creo que lo limado seria el dueño anterior no? gracias por la buena onda un abraso
Random avatar
billo
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:08 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Oct 24, 2008 1:44 pm

Muy factible que le haya puesto algun carburador mas grande ( digamos un 36/36 o 34/34 creo que con ese multiple entran) por eso sera que trabajo " limó" la cavidad....
Si el carburador asienta bien, y no hay entradas rara de aire, no habria inconvenientes con eso... eso lo podes observar bien superponiendo la junta sin el carburador..
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor billo » Vie Oct 31, 2008 12:33 am

gracias sergio, e carburador asienta bien no no tengo mas dudas que grandes que son muchachos
Random avatar
billo
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:08 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio