Dunero2010 escribió: y te descajeta todo.
Perdón por desvirtuar pero que bien aplicado el término, ademas lo uso a menudo.
Moderador: moderadores Mecanica
Dunero2010 escribió: y te descajeta todo.
y salé una inyeccion de gasoil a terrible presion, y una inyección de aire
en un rato voy a sacar el arbol de levas y la admision y escape a ver si veo alguna valvula torcida (por las dudas)

Les debo mucho !, lo solucioné, Danielsam, hice eso mismo con euro diesel y un poquito de alcohol, y por ahi arranque y escupió mugre a lo salvaje la bomba inyectora, escupio escupio hasta que salio gasoil limpio, conecté todo de nuevo, puse a punto todo, y regula en 750 rpm parejo, y con menos ruido, además mejoró mucho la acelerada y el humo se redució a cero, incluso lo pisé a 5100 rpm, y anda perfecto, realmente muchisimas gracias a todos
.
David es en gran parte como te dije mugre que pasa a la bomba.
es fundamental para la vida de la bomba y el motor
Cambiale las piezas ni bien corresponda al kilometraje que debe ser!! Por querer hacer durar mas un componente que debe ser sustituido a ciertos kilometrajes haces bosta otros que no deberian fallar si esos estan en buen estado!
venia perfecto por autopista, llegando perfecto el motor ni un problema, nada, bajo el acceso para entrar a mi barrio, y se escucha un ruido raro de un inyector, como un TR TR TR TR pero no normal, si no muy fuerte !, a todo esto lo acelero a todo pedal para que no se me apague pero sorpresa
el pedal a fondo y apenas en 1000 rpm, suelto, se apaga totalmente, me costo una eternidad arrancarlo, y por ahi cuando arrancó, noto como que "reventó" un inyector, pero no estoy seguro, ya que no veo rajaduras ni nada, ni en los caños ni nada del mismo, pero si pérdida de gasoil (está todo embardurnado en gasoil, lo limpie, pero no se ve por donde pierde, además, cuando comenzó a hacer ese ruido, fallaba el motor muchisimo (como que se quedaba en tres cilindros) y tiraba un humo que parecia una fumigadora Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados