
Podemos ver la tapa de arriba del burca afuera pata para arriba con el flotante puesto (4).
(3) es la valvula de aguja que mediante la palanca (2) del flotante se abre y se cierra de acuerdo a la posicion del flotante dejando entrar nafta hasta que el nivel se equilibra y el mismo flotante cierra la valvulita , sacarla y mirarla si cierra bien y no esta muy marcada, de nada sirve el flotante perfecto si la aguja no cierra bien...
(1) es una lengueta que hace tope de recorrido, asi podemos ajustar el recorrido maximo del flotante, en gral va en el angulo que muestra el dibujo.
(5) es el eje del flotante, para sacar el mismo sacamos el eje para uno de los lados empujandolo, (solo sale para un lado).
(6) es la junta de la tapa , mide 1mm aprox y la dejaremos cuando midamos el nivel del flotante.
Regulacion:
Para regular el flotante es bueno un calibre o sino tenemos cortamos un carton justo a 30mm para usarlo como calibre.
Es sencillo , la unica lengueta que hay que torcer muy de a poco con una pincita es la (2) hasta que se midan los 30mm entre la punta del flotador mas alta y la junta del cuerpo superior , cuando midamos con el calibre o un carton de 30mm esa cota como muestra el dibujo ya nos queda calibrado el flotante, verificar si en ambas boyas se miden los 30mm , si no fuera asi hay que torcer uno de los brazos muy sutilmente para que trabaje derecho.

Autor: ferchuno (Miembro CDF)