Regulación de frenos

Moderador: moderadores Mecanica

Regulación de frenos

Notapor lak20111982 » Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

Hola gente! excelente el foro!

Estuve una semana con la bomba depresora fuera de funcionamiento. El pedal estaba terriblemente duro y a veces no frenaba casi nada. Cuando le saqué el depresor comprobé felizmente que era el extremo del depresor y no el arbol de levas. Compré el depresor y lo coloqué hoy. El pedal se ablandó en el acto, es una sedita pero el auto me quedó frenado. ¿alguien me puede ayudar? supongo que hay que regularlo ¿pude ser que haya roto algo después de una semana de hacerle fuerza?

Espero me puedan ayudar, no tengo mecánicos a mano ya que el mío me dijo que tenía que cambiar el árbol de levas y que me costaba 2 lucas.....
Última edición por leonenredado el Vie Oct 28, 2011 7:21 am, editado 1 vez en total
Razón: Asunto editado
Random avatar
lak20111982

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Regulación de frenos. Necesito ayuda!

Notapor rolando rognone » Mié Oct 26, 2011 12:00 pm

Hola, presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas antes de hacer una consulta, lee las reglas del foro, completa tu perfil para que sepamos de donde sos y el garage para saber modelo y motorización.

Y edita el titulo del mensaje y no pongas "Ayuda".

Gracias.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Regulación de frenos

Notapor leonenredado » Vie Oct 28, 2011 7:23 am

Cuando decís me queda frenado, es al punto de no moverse?? es raro la verdad porque la depresora lo que hace es eliminarte la fuerza que necesitas hacer para frenar, no te da mas o menos poder de frenado.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor lak20111982 » Vie Oct 28, 2011 11:56 pm

Si, pasó que anduve una semana con la bomba depresora sin funcionamiento. Por eso para frenar le hice mucha fuerza al pedal (tuve un episodio un poco peligroso) y rompí el perno que entra al diafragma en el cervo. Cuando coloqué el depresor nuevo, aparentemente hizo una succión al circuito y se rompió la bomba de freno.

Cambié la boma de freno y el cervo también.

Me dieron el auto hoy y me lavantó temperatura. No encuentro por ningún lado donde puede haber relación, pero lo cierto es que levató la aguja a 130°, me hirvió el agua del depósito y ahora está seco.

Frena bárbaro, per ahora me preocupa la temperatura porque es un diesel 1.7. No se si pueda haber alguna relación, por ahi leí algo del cervo trabajando al revés pero ni parece ser el caso. Salvo algo que hay tocado el mecánico...
Random avatar
lak20111982

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor manse2003 » Jue Feb 16, 2012 9:22 am

Hola, mi nombre es Pablo Mansegosa y me meti en este foro para comentarles el problema que estoy teniendo con mi dunita 1.7 modelo 1996. Tenia un problema en los frenos que estaban muy duros cuando compre el auto y resulta que cuando mi mecanico abrio el motor para realizar unos ajustes al mismo descubre que el arbol levas original de fabrica estaba partido en la punta un pedazito por lo que el depresor no trabajaba bien con el arbol de levas. Les cuento que cambie todo lo que pude del auto para su sistema de frenado: pastillas, bomba depresora, servo, arbol de levas nuevo (la mejor calidad que viene hoy en el mercado) y cuando arma el mecanico el auto anda espectacular pero a los 10 días andando en ruta de golpe el auto comenzo a fallar en su frenado y se puso duro el pedal. Desarmo el depresor y descubro que el arbol de levas se partio en la punta por lo que esa es la falla que tiene ahora, debo cambiar de nuevo el arbol de levas, un quilombo. El que me vendio el repuesto dice que la culpa la tiene el mecanico que fallo en la colocacion del depresor (alegan sin haberlo visto que el tamaño del depresor no es el adecuado para mi auto) y por otro lado el mecanico dice que el problema es del arbol de levas que es de mala fundicion. yo me pregunto que hago ahora? A quien hago responsable de la rotura, he pensado hasta ir a defensa del consumidor para que me den una solucion ya que hay que desarmar motor y comprar arbol de levas nuevo $ 450. Aparte les pregunto si por un tiempo podre andar con esta rotura si ajusto bien las pastillas y cintas del sistema de frenado.
Muchas gracias por su atencion
Random avatar
manse2003

Notapor rolando rognone » Jue Feb 16, 2012 6:24 pm

Por favor pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas, abri un nuevo tema y presentate ante los integrantes del Club, en el perfil completa tus datos para que sepamos de donde sos.

En el garage ingresa los datos del vehiculo, año, modelo, motorizacion, para futuras consultas.

Lee las reglas del foro.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje