Reles fiat duna scl brasil

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Reles fiat duna scl brasil

Notapor PABLOG » Mié Feb 29, 2012 7:51 pm

Hola, el tema es que viendo los manuales que hay en el club y comparando con el mio veo que mi auto es de origen brasil y vino con el manual del argentino, calculo por la falta de presupuesto de sevel a cargo del ingeniero macri. En su momento le habrá echado la culpa a fiat brasil. El tema es el siguiente: en el manual del argentino esta especificado cada rele en el esquema de la fusiblera, peeeero en el caso del fiat premio, manual que esta en el club como fiat premio 1985 figuran solo los fusibles. La fusiblera es diferente y lo estoy buscando porque me paso una vez que el auto empezó a hacer cosas raras como destrabar me las puertas solo o no arrancar el electro y no apagar el motor a pesar de apagar todo el tablero las luces rojas, como yo tenia un contactor del tambor de arranque que había comprado por otra historia lo cambie y se soluciono el tema. Mucho después hace dos semanas mismo problema, cambie nuevamente el contactor del tambor y no jodio mas. el finde pasado venia andando y escuche repiquetear un relay, no supe cual pero al llegar a casa no podía apagar el motor a pesar de cortar la llave y caer todos los relojes del tablero. Puse primera solté embrague y se apagado, pero evidentemente seguía en contacto la ignición. Saque la fusiblera porque sino es imposible sacar los reles....tiene 8 o 9, había un par que estaban con temperatura, los intercambie y no volvió a joder, incluso se soluciono un problema que tenia desde que compre el auto y era que el vidrio del acompañante subía lento, lubrique la maquina, cambie porque se jodio el cable de acero y con la esperanza que se arregle y no paso. Cambie la tecla y nada hasta que se ve que al intercambiar reles se soluciono. Lo mas lindo que nada falla, todo funciona y mejor. Los reles son los originales color gris, el gran problema es que no se cual rele esta dedicado a que accesorio. agradecería si alguien tiene el dato de algún manual ya que no lo encuentro en ningún lado, tampoco coincide con la fusiblera de los modelos mas nuevos.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Reles fiat duna scl brasil

Notapor rolando rognone » Mié Feb 29, 2012 8:07 pm

Fijate acá a ver si hay algo que te sirva:

http://www.clubedounobrasil.com.br
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio