Mi primer prugunta es porque no entiendo el reloj de la temperatura ya que no dice los grados dejo una imagen y quizas ustedes puedan decirme cuanto es cada linea en grados y cual es el 90°..??
https://imageshack.com/i/iq358e65p
Bueno y por otro lado el dia que jugaba la seleccion la final sin darme cuenta lo pise a fondo al uno y cuando mire el reloj estaba en 3era a 7000rpm jajaa un asesinato creoo.... pare en la vanquina porque levanto algo de temperatura y observe que del deposito de agua estaba revalsando el agua....
Me asuste y lo unico que hice en ese momente fue esperar que baje la temperatura.
Una vez que bajo lo puse en marcha y lo mas bien anduvo... de agua quedaba al minimo pero enfriaba bien y hasta el dia de hoy enfria bien ahora me sorprendio un olor a nafta que venia del deposito de agua.
Aclaro que no encontre aceite era ese olor y muy poquitas particulas de sarro dando vuelta, le agregue agua y tomo su color verde normal, ni tampoco hierve el agua ya que el auto trabaja bien con la temperatura que sera ese olor??
Antes de que me pase lo que les dije de que perdió el agua, el auto al arrancarlo tiembla bastante por casi un minuto, le pego un par de aceleradas y se normaliza, hace poco le hice carburación y quedo excelente, inclusive le pusieron un filtro de nafta que es muy bueno, de la marca wega según me dijo mi carburista este dura 3 veces mas que los chiquitos plásticos.... cuesta unos $80.... bueno en fin con esto que me hace al encenderlo también no tengo idea que sera

un abrazo y saludos a este gran foro