Relojes marcas y mitos

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Relojes marcas y mitos

Notapor jan carlos » Lun Sep 07, 2009 2:44 pm

hola chicos como andan espero que bien aqui les dejo un preguntica a todos a ver que me recomendan.....ando en la busqueda de querer mnotar un par de relojitos uno de voltimetro y uno de presion de aceite.....ahora sabesmo que las cosas caras son las mejores pero co.. no me voy a gastar una dineral en 2 piches relojitos tampoco quiero algo regalado pero ............... :? .....ando buscando los tipe r en fondo negro pero que va es imposible y muy dificil de encontrar o vienen en blanco o en gris cosas que no comprare por que para los que conocen mi carro en totalmente negro y no quiero hacer un carnaval interno............los unicos relojes para voltimetro y presion de aceite que consigo en fondo negro son los FARIA queria preguntarle a ustedes y a todos que opinan de esa marca algunos me an dicho que no son exelentes pero que tampoco son malos a ver a ver que opinan por estos lados que sugerencias me pueden dar ustedes......
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Sep 07, 2009 3:49 pm

Podrian ser los Orlan Rover.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor landroz » Lun Sep 07, 2009 4:19 pm

rolando rognone escribió:Podrian ser los Orlan Rover.


Lo mejor en precio-calidad !!
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun Sep 07, 2009 4:20 pm

Rolo, los Orlan Rober están buenísimos, yo lo tenía en el Dunita; pero me parece que en venezuela va a ser difícil conseguirlos, ya que son de fabricación argentina. Habría que averiguar si los importan desde ese país. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jan carlos » Lun Sep 07, 2009 5:01 pm

bue les cuento esos aca los desconosco de verdad aca se manejan faria,type R etc etc etc...... pense que por alla conosian los farias ya ue son relojes americanos
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Sep 07, 2009 6:26 pm

Me parece que en este caso , no te podriamos ayudar Jan, habria que esperar o preguntarle a algun compatriota tuyo.
Si bien hay marcas que importan desde aca, no sabemos si son las mismas o se comercializan en Venezuela.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Lun Sep 07, 2009 7:03 pm

tenes razon che muchisima de igual modo aca les dejo unos links de unos de aca para que curioseen un pquito...............

http://carros.mercadolibre.com.ve/acces ... acometros/
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Sep 07, 2009 7:11 pm

Jan Carlos, los Orland Rober son barbaros ( y económicos) sino tenes los autometers. por ahí los conseguís mas baratos que aca en argentina.

te dejo un link, suerte :)

http://www.autometer.com/


salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Lun Sep 07, 2009 10:16 pm

Yo conozco los Type-R. que son muy lindos pero la calidad deja mucho que desear, la otra marca que decís no la conozco, sinó hay Orlan Rober allá, ya no te podemos ayudar, autometer creo que debe haber, son excelentes, pero también muy caros. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor FuLaNo_ » Mar Sep 08, 2009 10:19 am

quizas podrias comprar orlan rober en mercado libre argentina y que te los envien... (pregunta antes por las dudas), type r son "lindos" siempre y cuando no hayas visto un orlan rober porque cuando veS uno de estos te das cuenta que esta "esteticamente" tiene una calidad de MUY BUENA...

autometer en teoria es mejor que orlan (dicen que la linea competicion y higth de orlan rober son "copias" de autometer), pero al menos aca salen carisimos...


Edit: Sergiog lexico fuera de lugar ( maximo que estamos hablando para un extranjero)
Random avatar
FuLaNo_
 
Mensajes: 117
Edad: 41
Registrado: Mié Ene 07, 2009 10:45 am
Ubicación: Don Torcuato, BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Uno

Re: Relojes marcas y mitos

Notapor BakerAgustiniano » Mié Mar 23, 2011 11:55 am

jan carlos escribió:hola chicos como andan espero que bien aqui les dejo un preguntica a todos a ver que me recomendan.....ando en la busqueda de querer mnotar un par de relojitos uno de voltimetro y uno de presion de aceite.....ahora sabesmo que las cosas caras son las mejores pero co.. no me voy a gastar una dineral en 2 piches relojitos tampoco quiero algo regalado pero ............... :? .....ando buscando los tipe r en fondo negro pero que va es imposible y muy dificil de encontrar o vienen en blanco o en gris cosas que no comprare por que para los que conocen mi carro en totalmente negro y no quiero hacer un carnaval interno............los unicos relojes para voltimetro y presion de aceite que consigo en fondo negro son los FARIA queria preguntarle a ustedes y a todos que opinan de esa marca algunos me an dicho que no son exelentes pero que tampoco son malos a ver a ver que opinan por estos lados que sugerencias me pueden dar ustedes......



como estas Jan.
se que el post ya es viejo, pero igual vale la aclaracion para los que hasta hace poco llegamos. Faria es una buena marca, viejisimos de verlos aca en Colombia; otros que tal vez consigas alla son los Stewart-Warner americanos, los consigues en los almacenes de repuestos para camiones Mack. solo vienen en fondo negro, muy elegantes.
http://www.stewartwarner.com/Products/prod1.html

saludos desde Bogotá
Imagen
FIAT Duna motor FIASA 1.3, el cañón brasilero....
Avatar de Usuario
BakerAgustiniano
 
Mensajes: 60
Edad: 43
Registrado: Mar Ene 04, 2011 8:59 am
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SC 1.3

Re: Relojes marcas y mitos

Notapor aldoom » Jue Mar 24, 2011 3:20 am

La mayoria del instrumental complementario posee un error superior al 10%, con la excepcion de autometer +/- 3% y el noble y económico orlan rober que oscila en un 2% de margen de error, Suerte! :
Random avatar
aldoom
 
Mensajes: 17
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:56 pm
Ubicación: caba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio