Repuesto Volante

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Repuesto Volante

Notapor Agpo » Jue Ene 15, 2009 2:36 pm

Hola a todos. Alguno sabe donde puedo conseguir el volante original para un Fiat Duna `99. Fui a varias casas de Warnes, pero ninguno lo tiene. Igualmete si alguno de ustedes tiene uno usado a la venta, mandenme un mail a agustinpooli@gmail.com.

Muchas gracias

Agustin
Random avatar
Agpo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Dunamovil » Jue Ene 15, 2009 2:39 pm

Agustin, por zona sur - Wilde, Avellaneda, Quilmes, etc.....tienen el volante que necesitas.....si no me equivoco cotiza 90$.....tengo que comprar un repuesto que se me rompio del volante (un plastiquito que hace que vuelva que guiño y esta en la masa del volante) , te pregunto y te aviso.
Random avatar
Dunamovil

Notapor Agpo » Vie Ene 16, 2009 9:06 am

Joya, si lo encontras, mandame la direccion.

un saludo
Agsutin
Random avatar
Agpo

Notapor Dunamovil » Dom Ene 18, 2009 10:10 am

en wilde lo tienen, no es original, y sale 90$...la calidad no es de lo mejor y no trae la tapa de la bocina. el local se llama Indy-repuestos. http://www.repuestosfiatindy.com.ar/

Me dijeron que el original original sale $600 (jajajajaja) y como es tan caro nadie lo compra. Tal vez haciendo el pedido te lo traen, pero me parece que no se justifica esa guita en un volante original.

Espero te sirva. Igual por wilde -avellaneda hay varias casa de respuestos fiat y en casi todas lo vi.
Random avatar
Dunamovil

Notapor rolando rognone » Dom Ene 18, 2009 10:29 am

Agpo escribió:Hola a todos. Alguno sabe donde puedo conseguir el volante original para un Fiat Duna `99. Fui a varias casas de Warnes, pero ninguno lo tiene. Igualmete si alguno de ustedes tiene uno usado a la venta, mandenme un mail a agustinpooli@gmail.com.

Muchas gracias

Agustin

Agustin, que es lo que le paso a tu volante ???
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Agpo » Dom Ene 18, 2009 5:16 pm

jaja a mi tabien me pasaron un precio de entre $500 y $600 y pense que me estaban tirando un precio cualquiera. Nadie tiene el original en stock.

El volante esta un poco roto por el sol y por el traba volante. Pense que iba a costar mucho mas barato. En varias casas vi el alternativo entre $100 y $150 pero es bastante distinto. No tiene el acolchonado que trae el original, sino que es rigido.

Por ahora le compre un cubre volante....mas adelante vere que hago, pero $500 no pago ni loco.

Gracias por el dato

Agustin
Random avatar
Agpo

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje