Te dejo unos links donde ya se trato el tema, hay fotos, podes medirla con un tester asegurándote de que los cables de la resistencia no tengan tensión y con el tester en ohmios, el valor no lo recuerdo.
Se conecta con un relay que esta en la fusiblera o detrás de esta, llegan 4 cables uno rojo grueso 12 volt permanentes, va a la pata 30 del relay, uno rosado y negro grueso que va a la resistencia y se conecta en la pata 87 del relay, luego uno gris con una raya celeste, es finito, viene del alternador y genera tensión solo cuando el alternador empieza a cargar a la pata 85 del relay, y uno negro fino que viene del termo interruptor que esta en el múltiple de admisión y va a la pata 86 del relay, para que cuando el refrigerante llega a unos 60 o 70 grados desactive el ralay y la resistencia de la placa calefactora deje de funcionar, tiene un consumo elevado.
Vas a encontrar detrás del carburador una ficha negra de plástico con los cables negro y rosado y negro, ahí desenchufas, y de la parte de la ficha que se mete para abajo del múltiple medís directamente la resistencia.
Otra prueba que casera que podes hacer es en el relay sacas el cable rojo grueso y el rosado y negro grueso y los chispeas entre si, si salta chispa es porque la resistencia funciona, es un método mas a lo cacho.
fusible-placa-calefactora-del-multiple-vt3497.html
