Gran familia Gran:
Primero deseo que a todos les vaya bien. Les comento además que después de muuuucho caminaaaar, un día, consigo saciar mi neurosis: encuentro la consola baja el tablero para Murumo (mi duna, que es base y no la trae) ja

a la vuelta de casa. Cuando la ví, les costará creerlo pero de me dió taquicardia jajajaja lo juro. Iba solamente a buscar la correoa del alterna y la ví. Pregunté discimulando la ansiedad el precio. $120 para vos me dijo

Créanme, le dije ya vuelvo y corrí a casa a buscar el Duna primero, porque el único lugar de Warnes que la tenía me pedía cuatrocientos y algo y segundo porque estaba cerrando y tercero porque el tipo me dijo "no me hagas bajarla si no te llega a ir, porque con Visa no hay cambio. Voy al grano, creo que es un par de centímetros más alta pero es para mi modelo (año) de tablero y la llevé igual, solo que es exactamente para el que trae aire. Tengo que leer bien el post donde habla de desarmar la consola y así ponerla perfectamente pero tengo una duda. Entre el stereo y la bandeja portaobjetos, hay un espacio (sin tapita) rectangular y en el centro, alguien sabe por favor decirme qué es? Parece que va un reloj, no lo sé, es del mismo tamaño.
El finde espero ponerla, por eso les escribo para saber qué va o en todo caso usarlo para ponerle las teclas de futuros antiniebla.
Gracias y saludos a todos.
Trata a tu Duna como a ti mismo.