Reten de correa de distribucion

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Reten de correa de distribucion

Notapor diego duna sl 92 » Mar Dic 23, 2008 9:38 am

Hola a todos
me esta perdiendo aceite por el reten de abajo, me esta salpicando de aceite la correa, cuestion que voy a cambiar los dos retenes y ya que estamos la correa que tiene 40.000 km. aprox. y por su puesto el tensor. La pregunta es si comviene cambiar el termostato que me esta funcionando mal, le cuesta calentar, en ruta me baja a 60 grados y con mucho transito bien, 90 grados, prende y apaga normalmente el electro. algo mas para cambiar que se les ocurra ?

gracias

Diego.
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Notapor PabloGo » Mar Dic 23, 2008 9:43 am

Es raro que te baje tanto en ruta, es decir 90 grados en cuidad y que se mantenga ahí me parece lo indicado, pero de nuevo en ruta me parece que baja demasiado.

Pregunta: ¿En cuidad cuanto te tarda en llegar a los 90?

Quizas no venga por ahí la cosa.



Saludos 8)
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Notapor diego duna sl 92 » Mar Dic 23, 2008 11:59 am

PabloGo escribió:Es raro que te baje tanto en ruta, es decir 90 grados en cuidad y que se mantenga ahí me parece lo indicado, pero de nuevo en ruta me parece que baja demasiado.

Pregunta: ¿En cuidad cuanto te tarda en llegar a los 90?

Quizas no venga por ahí la cosa.



Saludos 8)


"Pregunta: ¿En cuidad cuanto te tarda en llegar a los 90?"

mira no lo tengo medido, pero mas o menos a las 8 cuadras a baja velocidad 30/40 km.
gracias por la respuesta
diego.
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Notapor DUNGA » Mar Dic 23, 2008 12:52 pm

diego duna sl 92 escribió: el termostato que me esta funcionando mal, le cuesta calentar, en ruta me baja a 60 grados y con mucho transito bien, 90 grados, prende y apaga normalmente el electro.Diego.


Mi auto tenia esos síntomas, con un termostato de no mas de 6.000 km. lo cambie y le hice la prueba de la olla, se trababa y quedaba abierto, eso hacia que el auto en ruta estuviera helado!

Ya que cambias los retenes fíjate la junta del cárter que no te este perdiendo también y te este enchastrando la correa dentada!

Un Saludo! 8)
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