Hola, quería compartir con la gente del club el laburito que le realice al stucarracuda jajaja. Bueno en algún post se había tocado el tema retenes y hace un par de meses me había conseguido un especie de artefacto que te permite realizar el cambio de retenes sin sacar la tapa de cilindros. Y bueno es verdad funciono, lleva su trabajo y te deja la cintura doblada. Saque un par de fotos pero no me da para hacer un hum ( el que quiera algún dato se lo doy sin problema ) pero hasta que no termine y arranco no me entraba un alfiler ahí donde ya sabrán. Lo que encontré fue definitorio, de los 8 retenes solo uno permanecía en su lugar clavado, y ninguno tenia el labio contra el vástago, increíble, los nuevos, estuve flojo al no sacarles fotos, calzaban ajustados sobre el vástago y ademas los clave abajo en el cuello de la guía. Lo que si no tenia nada de juego en la guia ninguna válvula. Bueno fui haciendo de a uno con un amigo porque necesitas ser pulpo para hacerlo pero salio de maravilla y a la segunda acelerada ya no humeaba. Mañana le hago algo de auto pista para limpiar el escape. Las fotos que saque, voy a agregar de los retenes viejos para que vean lo asqueroso que están.
http://imageshack.us/g/710/foto0446m.jpg/