Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
sergiog escribió:Pero tambien te cobran entrada en el Parque Pereyra Iraola, o no??, por ahi para hacer una reu extendida (almuerzo incluido) podria ser, pero no queda muy cómodo.
Sigo con el tema y los autos que habia parados en la colectora que onda, yo pasé y vi vaaarriiiooosss de la misma marca !!!!!!.
Para mi el parque de la ciudad es mas potable, Villa hay por todos lados, y queda más cerca para los que vienen del sur y para los que vamos del norte.........
Saludos
Sergio
Dunamovil escribió:A mi me gusto la que tiro Uru. Donde esta pacha se puede.....se esta juntando el club del chrysler Neon y los VW Bora...creo que hay algunos mas, pero sobra lugar.
Parque Pereyra tbn se puede...no se cobra entrada....es libre y tenes un lugar terrible
Otro lugar es el Auchan de Autopista bs as - la plata...se estan juntando varios clubs ahi y no joden....puedo averiguar si podemos sumarnos, creo que tenemos que pedir permiso al norauto
Dunamovil escribió:Que linda es cordoba!!!....la idea es buenisima chilin......pero 700 km es como un tironcito largo!!!.....
para el verano espero estar por cordoba...si hay reunion en esa fecha me sumo
ariel_dunasd escribió:para el 30 creo que hacemos caravana desde zona norte!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados