Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Benabass escribió:He visto que la mayor cantidad de usuarios on-line fue 95 el 20/07/2007...
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Esa es una estadística que lleva a cabo la propia pagina y nos esta señalando que el club no ha crecido desde entonces, ...
leonenredado escribió:Benabass escribió:He visto que la mayor cantidad de usuarios on-line fue 95 el 20/07/2007...Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Esa es una estadística que lleva a cabo la propia pagina y nos esta señalando que el club no ha crecido desde entonces, ...
Nada tiene que ver con el crecimiento esta estadística, de hecho difícilmente esos 95 usuarios hayan sido personas físicas, con esto quiero decir que cualquier medidor de ingresos a determinado sitio puede estar contando a boots de buscadores, como por ejemplo google, como un usuario navegando por la pagina. Por citar un ejemplo, hace unos años atras en otro foro que modero, publiqué una nota que le hice a Juan Maria Traverso que coincidió con la fecha de su retiro del Turismo Carretera, dicho foro cuenta con poco mas de 1.500 usuarios y en determinado momento teníamos casi 3.000 usuarios navegando al mismo momento, cuando nos pusimos a investigar a que se debía, nos encontramos con una infinidad de búsquedas sobre JMT provenientes de distintos buscadores web.
Benabass escribió:Bien no desvirtuemos el sentido del mi mensaje, solo quierio organizar una reunion virtual de amigos y que mejor lugar que el lugar donde nos conocimos. Por lo que lei arriba quedamos ya para el 20/07/2008 a las 21Hs aca en la pagina , el que "no pueda" participar simplemente lo esperamos para la proxima, y el que no "no quiera" participar simplemente respetamos su opinion.
Un abraza a todos
tade_96 escribió:norauto me vuelve loooooccooooo
shakito1063 escribió:si nos quedamos hasta tarde en el wal mart, copamos el ciber![]()
![]()
leonenredado escribió:shakito1063 escribió:si nos quedamos hasta tarde en el wal mart, copamos el ciber![]()
![]()
Sabes que justo estaba pensando en eso, ir a un ciber
leonenredado escribió:shakito1063 escribió:si nos quedamos hasta tarde en el wal mart, copamos el ciber![]()
![]()
Sabes que justo estaba pensando en eso, ir a un ciber
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado