ruido de agua en la calefacción

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Notapor maurosssxp » Jue Jul 30, 2009 7:57 pm

Un poquito mas de 90 y ahi se queda.
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Notapor rolando rognone » Jue Jul 30, 2009 8:00 pm

entonces de temperatura estas bien, deberias sofocarte dentro del auto al prender la calefaccion,

controla la temperatura que no se pase de ahi y que prenda el electro, y revisa el deposito del refrigerante ya que despues de cambiar todo suele que el liquido baje y tengas que reponer.
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Notapor maurosssxp » Jue Jul 30, 2009 8:05 pm

si la temp no pasa de ahi, el liquido refrigerante esta ok pero sigue tirando aire ambiente.
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Notapor tolder » Jue Jul 30, 2009 8:18 pm

maurosssxp escribió:si la temp no pasa de ahi, el liquido refrigerante esta ok pero sigue tirando aire ambiente.


Por lo que comentas está todo bien, llega bien el líquido por las mangueras al radiador - de la calefacción - ? en un caso así abría que dejar el grifo abierto ( aunque sea desconectando el cable o trabando de algún modo el pulmón para estar seguros ) y probar si así circula, es raro que no caliente así dadas las cosas, excepto como te decía que no esté circulando agua caliente por el radiador ( calefa ), por lo único que esto podría ser es por las mangueras obstruidas (por tapadas o el grifo que queda cerrado ) o eventualmente por no tener líquido - tema de purgado - igual eso sólo debería ser algo momentáneo después del armado.

Insisto con el tema de la temperatura del motor, tiene otro reloj o sólo el original del tablero; cuando te marca 90 º, por ej. si pones rápidamente un dedo en el depósito del líquido refrigerante, que temperatura se siente ?.

Saludos
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Notapor shakito » Jue Jul 30, 2009 9:15 pm

hola maurosssxp
Hace como te comentan los "chicos" ...

por otro lado completa de donde sos en tu perfil...

Salu2 8) jose luis
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Notapor fiat_adicto » Mar Ago 04, 2009 10:17 am

A mi me paso algo parecido con el mio "CSL 1.6", tuve que sacar todo el tablero y me di cuenta que el cable metálico (guaya) que se mueve con el control de la calefacción no accionaba un microswitch que lleva justo donde se encuentra el termostato del aire acondicionado. Este micro acciona eléctricamente el pulmón de la calefacción y permite la circulación del agua caliente al radiador de la calefacción. Revisa a ver si te sucede lago parecido. Saludos
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Notapor GustavoFerrari » Mar Ago 04, 2009 11:55 am

no se si es un disparate lo que se me esta pasando por la mente... pero para que tire la calefacción, no solo debe estar caliente el radiadorcito, sino que también debe pasar aire a través de él para que llegue aire caliente al habitaculo... no estará tapada la entrada de aire ?
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Notapor sergiog » Mar Ago 04, 2009 1:53 pm

GustavoFerrari escribió:no se si es un disparate lo que se me esta pasando por la mente... pero para que tire la calefacción, no solo debe estar caliente el radiadorcito, sino que también debe pasar aire a través de él para que llegue aire caliente al habitaculo... no estará tapada la entrada de aire ?


No Gustavo, no es una tontera y es verdad, no menciona en ningun momento que enciende el ventilador o algun forzador de aire. Imagino que funcionará y sabrá que tiene que encenderlo, mover las "palancas " de comando para hacer circular aire desde el exterior.
En en caso de no encender el ventilador fijate los fusibles, y utiliza el buscador que se hablo del tema.
Suerte
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Notapor show ball » Mar Ago 04, 2009 11:09 pm

hola mauro, mira si no le encontraste la vuelta fijate que la palanquita del grifo se registra, a mi me paso que lo cambie, movia la palanca y nada, sacalo, move la palanca a fondo y sopla el pico por donde entra el agua que viene del motor, si no pasa aire afloja la tuerca del grifo y anda corriendo la palanca del grifo sin que se mueva el eje, registralo de modo tal que cuando abras la calefa pase agua, bueno espero me entiendas, suerte
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Notapor Herodotoakd » Mié Ago 05, 2009 1:36 am

Si, tenes que abrir el comando del aire que viene del exterior, yo lo dejo en la tercer linea,sino te enfria demasiado el radiadorcito y a la vez el motor, en ruta lo bajo asi a la prueba y error y le pongo el ventilador para que pase el aire.te puede pasar como me paso a mi, no se si es igual yo tengo un diesel 1.3,que lleva como una goma eva pegada en la cara que accionas con la palanca y te entre un chiflete barbaro ,ademas de lo que dijeron los chicos de fijarse el accionamiento del grifo atras del estereo,ya que es un simple alambre rigido,no le des bola a la graduacion de temperatura en esa palanca,mandale totalmente abierta la palanca roja en el mio la de abajo, la deslizas a la derecha totalmente y con el motor caliente fijate si calienta el radiadorcito,es decir pasas la mano por atras del estereo,si esta caliente es que llega agua desde el motor,si no acciona porque esta mal regulado dicho alambre,lo haces manualmente vos forzando "suavemente" dicho grifo,por lo que creo deberas aflojar un tornillo que tiene,y probas haciendo lo antes dicho,espero que te sirva.Saludos!!
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Notapor Dabux » Vie Ago 07, 2009 7:57 pm

a mi me pasa lo mismo en un sdl 95. Según el mecanico que me lo arregló la ultima vez es un problema de la perilla. desarmá eso y hacionalo manualmente a ver que pasa. Suerte
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Notapor Herodotoakd » Sab Ago 08, 2009 5:37 am

La primera velocidad tiene una resistencia, la segunda es directa al bobinado.
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Notapor david_libra2002 » Sab Ago 08, 2009 8:47 am

Perdon, lo habra solucionado?
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Notapor topodemonio » Sab Ago 08, 2009 6:42 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Una de las cosas buenas de usar refrigernte es la fluoreseina (colorante) que contiene el mismo, esta te ayuda a detectar cualquier perdia del circuito de agua, aunque se evapore cuando lavas el mortor el resto de fluoreseina seco cuando se moja retoma el color y te das cuenta que por alli hubo una perdida de agua, tambien es muy tipico el olor que desprende el etilenglicol con la temperatura y al evaporarse, en el 147 tenia rota la valvula de un bar que tiene la tapa del vaso recuperador y no retenia la presion asi que cuando calentaba y empesaba a tirar el agua por la tapa yo me daba cuenta enseguida por el olor a etilenglicol.


Cefe como estass espero que bien antes que todo mandale saludos a estela, bueno paso a preguntarte a mi me perdia agua con refrigerante por la tapa del deposito recuperador entonces procedi a cambiarla por una nueva la cual la compre en una casa de repuestos fiat pero noto que me sigue perdiendo me deja la mancha que sale desde el borde de la tapa. que puede ser??
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Notapor washington » Sab Ago 08, 2009 7:12 pm

Amigo fijate que el post de Ceferino es de Febrero de 2007.-

8) 8)
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