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maurosssxp escribió:si la temp no pasa de ahi, el liquido refrigerante esta ok pero sigue tirando aire ambiente.
GustavoFerrari escribió:no se si es un disparate lo que se me esta pasando por la mente... pero para que tire la calefacción, no solo debe estar caliente el radiadorcito, sino que también debe pasar aire a través de él para que llegue aire caliente al habitaculo... no estará tapada la entrada de aire ?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Una de las cosas buenas de usar refrigernte es la fluoreseina (colorante) que contiene el mismo, esta te ayuda a detectar cualquier perdia del circuito de agua, aunque se evapore cuando lavas el mortor el resto de fluoreseina seco cuando se moja retoma el color y te das cuenta que por alli hubo una perdida de agua, tambien es muy tipico el olor que desprende el etilenglicol con la temperatura y al evaporarse, en el 147 tenia rota la valvula de un bar que tiene la tapa del vaso recuperador y no retenia la presion asi que cuando calentaba y empesaba a tirar el agua por la tapa yo me daba cuenta enseguida por el olor a etilenglicol.
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