![]() |
| ruido de agua en la calefacción |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
fijate porque seguramente esta perdiendo por algun lugar que no llegas a ver. El nivel baja sino usas la calefaccion?
posiblemente el grifo este molestandote... saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mariano7798
|
Baja lo mismo pero le agrego 1/4 litro de agua al mes.... le pongo cartones abajo y lo dejo en marcha... lo dejo parado y lo mismo no le detecto perdidas.... y si perdiera adentro juntaria barand a humedad pero no.... a lo mejor me estoy haciendo problema por algo que no es nada... no se.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
el ruido a circulacion de agua de la calefaccion a mi me resulta normal
no asi la perdida, que creo que tendrias que investigar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
por ahi el ruidito a calefaccion es normal como dice juan.... pero lamento decirte que el consumo de agua no.
si no tenes perdidas aparentes entonces la otra posible opcion es que la este consumiendo el motor. Te sale vapor por el escape con el motor caliente? Un familiar mio tenia un duna 92 sl y le pasaba algo muy parecido. le consumia agua pero no le encontraba perdidas. Cuando lo vendio se lo paso a un conocido de el y había que hacerle el motor, (tenia 250000 km). Al levantar la tapa de cilindros vieron que se había picado un poco la tapa y que la poca agua que le consumia se la estaba tragando el motor. espero te sirva la info. saludos! matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mariano7798
|
Bueno gente he descubierto el problema... la manguera de la calefacción ni bien sale del motor tenia un diminuto tajo. El agua caía sobre el motor y se evaporaba por eso no veia la perdida y hoy dijo basta y se abrió el tajo... por suerte lo vi rapido y no paso a mayores. Gracias a todos. Mariano
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Una de las cosas buenas de usar refrigernte es la fluoreseina (colorante) que contiene el mismo, esta te ayuda a detectar cualquier perdia del circuito de agua, aunque se evapore cuando lavas el mortor el resto de fluoreseina seco cuando se moja retoma el color y te das cuenta que por alli hubo una perdida de agua, tambien es muy tipico el olor que desprende el etilenglicol con la temperatura y al evaporarse, en el 147 tenia rota la valvula de un bar que tiene la tapa del vaso recuperador y no retenia la presion asi que cuando calentaba y empesaba a tirar el agua por la tapa yo me daba cuenta enseguida por el olor a etilenglicol.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| ruido de agua en la calefacción |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|