vengo porque en el unito desde que lo compre que note de inmediato que hace ruido o la caja o el embrague o lo que sea. ya veremos.
por lo pronto les comento que siento un ruido no a engranaje sino mas bien como cuando pones la marcha atraz y lo pisas. asi algo parecido. pero lo hace en punto muerto en 1º 2º y 3º ya casi nada. en cuarta directamente casi que se anula y en 5º tampoco.
datos extras: hace 4 meses aprox. se le hiso en el mismo taller donde llevava el mio y el mecanico es mi vecino y de confianza ya que nunca me fallo. se le hiso cambio de corona de arranque y de paso insistio para que se le haga embrague. asi que paso por embrague completo.
le consulte por el ruido y me dijo que desde que el lo atiende ese ruido siempre estuvo y que es comun en los fiat

los cambios entran perfectos y no se salta ninguno. incluso la marcha atrás que en mi dunita era imposible sin doble embrague.
segun el mecanico habria que revisar que no sea algo en el engranaje de la 5º. pero me parece raro.
desde ya les comento que nunca me anime a tocar la caja de un auto pero no le tengo miedo tampoco

por lo pronto lo andare asi y cuando me desocupe un poco me mando de una. se que es de hincha nomas si el auto anda bien. pero en lo personal no me gustan los ruidosaaa. otra cosa. por recomendacion del mecanico revice el nivel de aceite y esta perfecto. aunque me parece que lo voy a cambiar de todas formas haver que onda