ruido en la rueda derecha amortiguador?

Moderador: moderadores Mecanica

ruido en la rueda derecha amortiguador?

Notapor RYPCY » Mar Mar 27, 2012 12:09 pm

mi consulta es por tengo un ruido en la rueda derecha cuando le doy toda la direccion hacia la izquierda, como un ruido en las correas como si me tocara, estando parado igual lo hace, mas cuando esta media desinflada la rueda puede ser el amortiguador?
ya levante el auto y no vi que me tocara y no quiero cambiar los amortiguadores por que por ahi no es eso
saludos y los foros me ayudaron un monto en muchas cosa que le tuve que hacer al auto saludos a toda la comunidad
Random avatar
RYPCY

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Uno SCV 1.5

Anuncio

Re: ruido en la rueda derecha amortiguador?

Notapor rolando rognone » Mar Mar 27, 2012 12:40 pm

Hola, tu primer mensaje debe ser tu presentacion en el foro de sugerencias y bienvenidas, por favor abri un tema ahi y presentate.

Ademas completa tus datos en tu perfil para que sepamos de donde sos, y en el garage agrega algun dato mas del vehiculo, tiene que figurar, año, modelo y motorizacion.

Tambien lee las reglas del foro.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: ruido en la rueda derecha amortiguador?

Notapor RYPCY » Mié Mar 28, 2012 12:50 pm

hola a todos ya encontre de donde venia el ruido venia del extremo de direccion con el compresor del aire aca las fotos del problema
la primera el uno con la direccion derecha se puede ver el extremo a buena altura del compreso
Imagen
aca se puede ver que le di toda la direccio para la derecha todavia tenemos buena separacion
Imagen
el problema era cuanto llevamos acompañante se ve como el uno cae y guala el extremo toca el compreso y el ruido era ese
Imagen
el tema es el siguiente sera el amortiguador? tendre que cambiar el espiral tambien espero su opion y gracias saludos
Última edición por RYPCY el Mié Mar 28, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
RYPCY

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Uno SCV 1.5

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje