Ruido en tren delantero

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido en tren delantero

Notapor javiskater » Mar Jun 17, 2014 10:43 pm

Hola gente como les va,despues de pasar por la parte de presentación vengo a hacer una consulta,soy propietario de un Duna modelo 96 y de un 147 modelo 93 gasolero,el problema lo tengo con este ultimo,hace un año mas o menos hice tren delantero nuevo y cambie amortiguadores y cubiertas,hasta ahi todo bien,hace unos meses empece a sentir como un sumbido cuando aceleraba que venia de abajo del auto,nose bien de donde pero con el paso del tiempo se fue incrementando,cuestion que pense que podria ser la homocinetica ya que cuando doblaba se sentia el famoso tac tac tac en las punteras,me tome el trabajo de sacar los semi ejes y lleve a reparar las homocineticas,arme todo y el ruido sigue,pero mas fuerte,y es cuando voy derecho,se siente como si fuera un ruleman roto,si alguien le paso algo parecido agredeceria algun dato,o que otro ruleman puede haber que no sean las tricetas,levante el auto con un gato y movi las ruedas para ver si era el ruleman de las mazas pero parece todo bien,me asusta que hace ese ruido como si masticara fierro el pobre fito jaja,saludos y esta buenisimo el foro.
Random avatar
javiskater
 
Mensajes: 3
Edad: 41
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:25 pm
Ubicación: Rosario-zona sur
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat 147

Anuncio

Re: Ruido en tren delantero

Notapor rolando rognone » Mar Jun 17, 2014 11:48 pm

Es el ruleman, levanta las ruedas, pone la oreja contra el guardabarro, hace girar la rueda con la mano, lo sentis clarito.

Te dejo un link para que leas y completes lo que te falta:

modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio