Moderador: moderadores Mecanica
Gustavo1.7 escribió:Buenas tardes,la consulta es la siguiente,tengo un diesel 1.7 mpd.97,y me esta haciendo un ruido raro que se incrementa cuando lo acelero,para explicarlo, es como cuando le poniamos las cucharitas de helado a la bici para que haga ruido a moto,se acuerdan???bueno algo asi pero mas suave.Que podra ser????Gracias y saludos.
Gustavo1.7 escribió:Hola Nacho,si lo lleve a un taller a cambiar la correa y los tensores,el tema es que ya paso un tiempo y no estan mas,por eso queria ver si no era muy complicado de hacerlo yo.
Gustavo1.7 escribió:Hola Giardo,si el video lo vi,pero lo que yo queria era ver de atrasar un toque la bomba inyectora,porque el bombista me dice que es laburo del mecanico y el mecanico me dice que lo tiene que hacer el bombista,en que quedamos,se que es un laburo muy finito de un par de milimetros pero no se bien cuales son los tornillos de la bomba que hay que aflojar.
Gustavo1.7 escribió:Hola Giardo,si el video lo vi,pero lo que yo queria era ver de atrasar un toque la bomba inyectora,porque el bombista me dice que es laburo del mecanico y el mecanico me dice que lo tiene que hacer el bombista,en que quedamos,se que es un laburo muy finito de un par de milimetros pero no se bien cuales son los tornillos de la bomba que hay que aflojar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado