Hola a todos!!
Les cuento que hace varios días que el auto me hace un ruido extremadamente molesto y ya van tres veces que me dispongo a ver de dónde viene la falla, y el muy guacho anda perfecto, de manera que acudo a la excelente experiencia y conocimiento de ustedes para ver si se dan cuenta qué es.
Grabé el ruido y lo subí, este es el link:
http://www.goear.com/listen/d43ffad/rui ... o-fiat-uno
Está grabado al lado del motor. Nótese que por momentos se vá, y que se intensifica cuando acelero. No lo hace cada vez que le doy arranque (a veces si, a veces no), y cuando lo hace, dura unos 10/15min. y luego se vá. Me dá la sensación de que se escucha por la zona del carburador/alternador/batería; no sé que es, pero creo que viene de ese lado.
Espero que puedan ayudarme y desde ya les agradezco su tiempo.
Saludos!

, por ultimo ese ruido lo hace en frio o en caliente también
podria ser un ruleman del alternador , otra cosa que podria ser y fijate bién que el soporte del alternador que va atornillado a la torreta de la tapa de cilindro depende del modelo de duna que tengás ese soporte a veces suele aflojarse con la vibración y mete un ruido casi identico al que grabaste o se rompio el mismo soporte en un 128 me paso que se rompio y metia un ruido a lata que era insoportable
.
Controla si el alternador no tiene juego o se nota medio duro, capas que el ruido sea un ruleman roto.
,pero le dije que hace 7 meses le hicieron cambio de aros,valvulas,y el cigueñal segun el otro mecanico lo vio en condiciones...asike fui al que me hizo el laburo en el motor,y me dijo que ese ruido era seguramnte un ruleman roto del altrenador,,,,asike ojala sea asi,