Rolo, gracias por preocuparte

, te cuento: estuve un rato largo revisando, el tren delantero lo tengo re apretado, asi como tambien la caja de velocidades, los esquies y el larguero (por ahi lei PABLO que vos tenias un ruido que venia del mismo larguero asique intente apretarlo pero esta al maximo de mi fuerza), por las dudas tambien intente apretar el burro, pero no dan mas las tuercas.
Revisé el caño de escapes, lo movi, lo golpie y no hace ningun ruido, las gomas que lo sujetan estan maso maso... por las dudas ya que no es caro aprovecho mañana para cambiarlas...
Al cable de freno de mano ya lo tengo en la lista de mal llevados

, hace un tiempo tenia un grillido atras y no lo encontraba, hasta que di con ese cable de mierda y lo emprecinte en todos lados y no ha vuelto a joder jejeje...
Toda tuerca que encontré le dí

10mm 13mm 17mm 19mm...
Lo que si encontre medio flojo el soporte de la caja, la goma esta buena, no esta reseca ni dura, esta bien, recuerdo haberla cambiado hace 2 años aproximadamente... Pero bueno, aprete los 3 tornillos de 13mm que sujetan el soporte al chasis, le faltaban bastantes vueltas... asique espero haya sido eso nada mas, mañana tengo que salir, voy a estar atento aver que pasa, sino ya estoy pensando en pasar una manguera tipo estetoscopio, colocarla en algun lugar, pasarla al habitaculo y escuchar desde ahi
En el volante no se siente, es mas, no se siente "el golpe" solo el ruido...
Pensé en que podia estar flojo el radiador, pero esta bien fijo el hdp! le di apriete a los tacos de adelante (los cambie junto con el otro, hace como 2 años) el de arriba de la caja y al de la bomba de agua...
Hace una semana creia que podia ser la cremallera (hace poco le cambie los axiales y la llene de grasa grafitada especial para rodamientos y cajas de direccion), pero como no siento el golpe en el volante no debe venir de ahi, aparte es Trinter, segun lei, son las mejores... El 504 de mi mamá tenia floja la cremallera y se sentia fuerte el golpe en el volante...
Gracias muchachos por tirarme ideas de que puede ser! lo que se les ocurra voy a ir revisando!