Gente acudo a uds una vez mas por un problema q me surgio con mi auto, vale aclarar que tengo un duna diesel 1.7
El problema es el siguiente desde hace unos 2 meses aprox tengo un ruido q bastante fuerte la verdad q viene de adelante, sea motor ruedas etc.
Les explico mejor, el ruido es una mezcla, como si el motor se escuchara mas pero tambien parece un ruido como si una rueda estuviera rosando con algo.
Hice un par de pruebas, y saque estas conclusiones.
Con el auto parado, si lo empujo no lo hace.
Con el auto prendido, sin acelerar o acelerando no lo hace.
Con el auto andando despacio, 30km/h tampoco, cuando empiezo a subir lo empieza a hacer y a 120km/h se acompaña de un temblor muy fino pero fuerte q lo siente mucho en los pedales sobre todo.
Con el ruido si lo acelero se va hasta que agarro velocidad constante de vuelta.
Si freno se intensifica un poco.
Si doblo se atenua un poco y cuando enderzo vuelve
Si agarro un baden o una bajadita el ruido desaparece y cuando se acomoda recto lo vuelve a hacer.
Si tengo el ruido y saco el cambio el ruido sigue.
Si tengo el ruido y apago el auto, el ruido sigue.
Probe de levantar las 2 ruedas de adelante por separado y hacerlas girar en el aire y no tengo ruido ninguno.
Se les ocurre que puede ser? por lo de los badenes sospecharia algo de la amortiguacion pero no parecen estar mal, los probe haciendolos rebotar y vuelven suave.
Muchas Gracias a todos.