Bueno estoy por llevar el auto al mecanico, ya que tiene que bajar la caja voy a aprovechar para que haga algunas cosas, tiene un fuelle roto, pierde un poco de grasa de caja y ultimamente siento un ruido en la rueda derecha (es nueva) es como si la cubierta tuviera pegado algo y en el rodar se va sintiendo, mi cuñado me dijo que podia ser un ruleman gastado.
Mensajeando con Rolando me dio estos consejos: "Ya de paso tiene el embrague a la vista, porque para sacar la corona va a tener que sacar el embrague y el volante, evaluen el estado del mismo, ruleman de empuje, placa, disco, volante, y cable, si hay que hacerle algo disco, ya sea cambiarlo o ponerle forros nuevos que rectifique y balancee el volante.Ya de paso podes cambiar el liquido de la caja y darle una buena lavada exterior."
Mi idea es dejarlo lo mejor posible para la primavera asi en el verano me voy a todos lados, asi que capas tambien le haga cambiar la bomba de agua y todo el sistema de refrigeracion del motor, porque a veces siento un ruido como de agua hirviendo tambien, no siempre...como si las mangueras estuvieran tapadas o con mucho sarro o algo asi....
En general el auto anda re bien, es muy noble, pero asi voy a estar mas tranquilo cuando haga viajes largos, asi que espero consejos ya que bajo la caja y lo voy a dejar varios dias en el mecanico a ver que mas le puedo hacer!!!