Supongo será la cremallera, tendrias que hacerlo ver donde lo alinean y balancean. ellos te dicen si es eso o algun buje, si lo llevas te dicen y te cambian todo lo que se necesita, calculá que la cremallera arranca nueva en 120 pesos más la M.deO. y los bujes por 20 te lo hacen con mano de obra incluida.
Yo te recomiendo para una tranquilidad y responsabilidad de tu parte para con los demás automovilistas, visita a mecanico para que te diga como está de rulemanes tren delantero y caja de cambio.(TE DAS CUENTA SI PIERDE ACEITE EN RULEMANES EN LA SALIDA DE LA CAJA DE CAMBIO HACIA LA "HOMOCINETICA") y si te hace un chillido en las ruedas cuando andás un tiempo largo, digamos el tiempo necesario para que se calienten los rulemanes de la rueda delantera.
Una nota al margen es que los rulemanes traseros bienen con la maza incluida y salen algo de 120 pesos c/u más la M.deO. que siempre sale lo mismo que los repuestos y como es una boludes cambiarlo, por esa guita te conviene comprarte las herramientas y hacerlo vos.
Otra cosa a tener en cuenta es freno, controlá los flexibles delanteros y traseros y tené MUY EN CUENTA que no toquen con la rueda al hacer las maniobras de giro, si es necesario suplementalo con cinta de aislar cables para que la abrazadera metalica cumpla con su función en el caso de que no te vengan las funditas de goma que suelen traer esos repuestos.
También pastillas y disco de freno, que salen algo de 40 pesos cada disco y 30 pesos las pastillas, por caja y creo que traen 4. Sumale la M.deO. o lo haces vos.
luego te digo sobre las campanas y las cintas de las ruedas traseras, es que me tengo que ir a estudiar.
Suerte :wink:
Como decia mi viejo, para casarte tenes que tener tu casa trabajo y estudio, y para tener tu coche tenes que tener los papeles, seguro, buenos fenos y dirección y plata para el combustible. Ja ja ja.

Mi duna no juega a los dados.