Moderador: moderadores Mecanica
FedEx SCR escribió:Si se te soplo la junta olvidate de hacer 200 kms ... saca la tapa, hacele un plano, junta nueva y listo ... si no despues se te va a complicar peor
Slds
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:FedEx SCR escribió:Si se te soplo la junta olvidate de hacer 200 kms ... saca la tapa, hacele un plano, junta nueva y listo ... si no despues se te va a complicar peor
Slds
A mi se me quemo la junta en necochea de vacaciones y seguí a mar del plata, santa teresita, san clemente, bs. as. y cordoba 2.000 km no lo pasaba de 2.500 rpm y cada 120 km paraba a cargar gas, controlar que el aceite no tubiera agua y tenia que agregarle 2 litros de agua en cada parada
pero creo que nuestro amigo hoy lo llevo al taller
yanken escribió:hola danxx por los sintomas que estas diciendo se me hace que aparte de la junta quemada aparentemente tienes roto el block o la tapa de cilindro por que no es comun que tire agua por el escape cuando quema junta de tapa lo mas seguro es que se rrajo el block por que te esta fallando un cilindro el 3 y ai eta la rajadura que se fujen bien cuando desarmen por que si la haces cepillar a la tapa y y el block esta quebrado vas a tener el mismo problema. bueno espero tu respuesta por qe ya me dejaste intrigado y quiero saver que es
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
A mi se me quemo la junta en necochea de vacaciones y seguí a mar del plata,
santa teresita, san clemente, bs. as. y cordoba 2.000 km
no lo pasaba de 2.500 rpm y cada 120 km paraba a cargar gas,
controlar que el aceite no tubiera agua y tenia que agregarle 2 litros de agua en cada parada
pero creo que nuestro amigo hoy lo llevo al taller
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados