Buenas tardes:
la situacion es la siguiente, el martes le sustrajeron a mi esposa un Peugeot 206 XRN, modelo 2000, el auto aparecio hoy con las ruedas cambiadas, sin stereo, sin parlantes traseros, sin alfombras, sin auxilio, ni bateria y algunas otras cosas...., pero lo mas importante es que violentaron el tambor y se lo llevaron, realmente no sé para que dado a que se lo habian robado con la llave (es decir de caño),.... bueno lo tengo en casa y estoy preocupado porque me quede sin llaves, tenia una sola, auto abierto y no lo puedo poner en marcha, la consulta es ..... alguien conoce a algún electricista del automotor y cerrajero que hagan el trabajo en domicilio, estoy por comprar algo en ML, es esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 206207-_JM y quisiera tener asesoramiento, si alguno de Uds me puede ayudar vendria bien.
Ya me conformo con poco, por lo menos lo recuperamos, jejeje
Un saludos y muchas gracias.
PD: soy de la zona de Monte Grande

Medio lejos para mandarte el electricista que hace domicilios acá en La Plata, pero quería comentar que un garrón lo que paso... la verdad que si, uno ya no sabe como prevenirse...