Sacabujías.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Sacabujías.

Notapor glore2002 » Dom Feb 15, 2009 1:45 pm

Hola! Hoy compré un sacabujías articulado marca Power (chino como casi todo). De esos que tienen el mango amarillo en forma de T.
Quería sacar una bujía para ver el modelo de Bosch que me había puesto el mecánico (de eso hablamos en otro Post).

La cosa es que, al colocar el sacabujías en la bujía e intentar girarlo, .... me quedé con la T en la mano!!!! sin siquiera haber podido mover la bujía ni haber hecho mucha fuerza. Es decir, se desoldó la T. Lo llevé a la ferretería y me devolvieron el dinero (me conocen) y me dijo que esa herramienta era una porquería. Yo, ya lo verifiqué :-)

Ahora, qué sacabujías me compro? Qué me recomiendan ya que quiero ser capaz de cambiar mis bujías yo mismo. Obviamente, de más está decir, me tiene que servir para sacar las bujías de un Duna con las limitaciones de espacio que esto supone, claro.

Muchas Gracias,

Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Anuncio

Notapor tolder » Dom Feb 15, 2009 4:37 pm

Como te tienen tus bujias, German, justo contestaba en el otro post sobre las bujias de mi auto y el sacabujias, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Dom Feb 15, 2009 4:41 pm

Llegate a cualquier casa de repuestos , en especial las de encendido, y pedile uno ahi, seguramente te ofrecerán uno que vaya sin problemas.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor glore2002 » Dom Feb 15, 2009 4:45 pm

Ja ja :-)

Sí, esta semana estuve a full con el foro preguntando cuanta cosa se me venía a la cabeza. La semana que viene vuelvo al laburo :-( y ya no será tan fácil.

El sacabujías que compré, una porquería. Lo puse, giré y me quedé con el mango bailando en la mano. En realidad, solo quería ver que bujías me pusieron. La bujía, ni se movió!

Muchas gracias por tu amabilidad y predisposición,

Germán.-
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Notapor mckenzie » Dom Feb 15, 2009 4:46 pm

Ahora tengo un gasolero, pero cuando tenía el naftero usaba un sacabujías articulado "Bulit" de cromo-vanadio. Me dió muy buen resultado y no son caros. Son de la India.
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor glore2002 » Dom Feb 15, 2009 6:44 pm

Hola! Solo para avisar que ya conseguí un sacabujías que funciona OK. Es -como dijo Tolder- un tubo con un cañito que lo atraviesa para hacer palanca. Con este pude sacar la bujía!

Muchas gracias por la colaboración.

Germán.-
Random avatar
glore2002

Volver a Foro de Mecánica