| rolando rognone escribió: |
Les consulto a todos, debajo de la alfombra y adherida a ésta tienen unos aislantes que son como poliuretano inyectado parecido al de las butacas, que ademas le da relleno a la alfombra ???, porque el mio tenia de esos y el motivo fue que se habian puesto feos y por eso tambien demore en colocarla, sin embargo he visto otros que tienen solo la alfombra, fue en dos fiorino.
Gracias. |
Hola rolo, mira mi auto venia con la alfombra sin esa parte, y encontre una de un Uno con Aire que si la tiene, se la puse al mio a ver si iba y esta perfecta, aisla mucho mas los ruidos y es comoda por el tema del acolchado, si la tuya no lo tiene y queres ponerselo, fijate que otros autos ( yo lo tengo en un Renault 19 y en un Fiat Tipo ) tienen el material aislante separado de la alfombra, en realidad es el mismo material como si fuera alfombra o trapo compactado que se vende como aislante del capot, podes cortar los pedazos que entren en el piso y poner la alfombra despues, si no cortarlos de un colchon o almohada vieja o la 'cascara' el recorte de goma espuma sobrante de cuando los hacen, suerte y si te puedo aclarar algo aqui estoy, saludos