SACAR LA ALFOMBRA ES FACIL?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Lun Jul 21, 2008 8:50 pm

rolando rognone escribió:Les consulto a todos, debajo de la alfombra y adherida a ésta tienen unos aislantes que son como poliuretano inyectado parecido al de las butacas, que ademas le da relleno a la alfombra ???, porque el mio tenia de esos y el motivo fue que se habian puesto feos y por eso tambien demore en colocarla, sin embargo he visto otros que tienen solo la alfombra, fue en dos fiorino.
Gracias.


Hola rolo, mira mi auto venia con la alfombra sin esa parte, y encontre una de un Uno con Aire que si la tiene, se la puse al mio a ver si iba y esta perfecta, aisla mucho mas los ruidos y es comoda por el tema del acolchado, si la tuya no lo tiene y queres ponerselo, fijate que otros autos ( yo lo tengo en un Renault 19 y en un Fiat Tipo ) tienen el material aislante separado de la alfombra, en realidad es el mismo material como si fuera alfombra o trapo compactado que se vende como aislante del capot, podes cortar los pedazos que entren en el piso y poner la alfombra despues, si no cortarlos de un colchon o almohada vieja o la 'cascara' el recorte de goma espuma sobrante de cuando los hacen, suerte y si te puedo aclarar algo aqui estoy, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar Jul 22, 2008 1:23 pm

Justamente hice eso Tolder, le corte unos pedazos de poliuretano con cascara que consegui por medio de un vecino y los puse separados de la moquet y con la cascara para el lado de la chapa cosa que si llega a entrar algun poquito de agua por algun lado, chupe menos que si esta del lado contrario.

De todas meneras cada tanto tiempo voy a revisar que pasa para no llevarme una sorpresa como hace 4 años, suerte que el piso estaba y esta sano producto de que me di cuenta enseguida de las entradas de agua.
Gracias a todos por las respuestas.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Jul 25, 2008 12:08 pm

Muchachos les paso el despiece de la alfombra capaz les sirva como guia:

Imagen

REF. Descripcion
01 ELEMENTO FIJACION AISLANTE ACU
02 ALFOMBRA HABITACULO GRIS
04 BOTON FIJACION 6,5X12
05 ALFOMBRA
07 TAPA INSPECCION Nro.CHASIS


Saludos...


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio