Hola a todos, soy eduardo de posadas, leyendo y buscando autos y autos, me ofrecieron un duna, busque info acerca del coche y encontre este foro que me ayudo a decidirme, nunca habia tenido duna, hasta ahora lo que veo es un lindo coche, duro y bastante fiel.
Lamentablemente el dueño anterior era un asqueroso y dejo que se pudra mucho el piso y los zocalos, ademas de un abollon en el porton trasero que nunca hizo tratar.
Ayer me dedique a sacar los asientos, las alfombras, la brea que tenia, tierra, oxido, tierra-oxido, lo puse al sol: porque estuvo lloviendo mucho y el tutu estaba lleno de barro. Me reía solo y al mismo tiempo le decia "quedate tranquilo que yo te voy a dejar lindito, mira el hijo de puta este no te limpiaba nunca"... Limpie bien el piso y puse convertidor negro en el todo el piso y de mitad de auto para atras, excepto el baul. Ahora me resta que se seque bien la brea mezclada con oxido y chapa del asiento de conductor y acompañante: tengo pensado con una amoladora lijar todo y meterle convertidor negro que queda bastante bien, luego de eso estaba pensando tratar todo el auto para evitar filtraciones nuevas, cambiar los burletes completamente, despues hay unos plasticos que van atornillados que sujetan el burlete y la alfombra que nose como se llaman, los voy a reacondicionar.
Bueno, me explaye un poco. Espero ser bienvenido.