Hola gente mi nombre es lucas soy de Buenos Aires \ Quilmes y tengo un Duna SCL 1.4 del 93 Naftero .... me lo regalo mi viejo para los 18 ( hace como 4 meses que lo tengo ) y de a poco,lo voy dejando como quiero. Ni bien me saque el registro, le pegue un palo de frente pero nada grave le rompí las ópticas nomas ajjajajaj ( Se Aprende de eso jajajaj ).Como dije antes lo voy dejando como quiero.... le agregue sonido unas fundas muy buenas de color llamativo " ROJO Y NEGRO " jajajaj unas alfombras nuevas .... igual que las pedaleras de competición la bochita y el cubre palanca y unas buenas tasas .... ( Lo que todos los pibres hacen ).... lo lamento para lo que aman lo original porque este estaba impecable en el sentido de que era todo original y yo le cambie todo , cuando algunos amigos lo vieron ( que también son fanas del dunita ORIGINAL como yo digo de viejos .... sin ofender a nadie jajajja) después del cambio me dijeron " Como vas hacer eso Pelotudo !!!! No ves que tu viejo te lo dio todo original ! ".....
Bueno la verdad antes de terminar de presentarme quería decir que no se casi nada de mecánica y cuando me entere de que existía este foro me mande de una , para aprender sobre la mecánica de este auto .... ya que yo soy técnico en equipos informáticos y nada que ver con la mecánica jajjajaj.
Bueno me despido y les dejo unas fotitos del dunita ! SALU2 !
ASI ESTABA COMO ME LO DIO MI VIEJO " ORIGINAL " 

CUANDO LO EMPECE A MODIFICAR JAJAJAJJAJA

DE REGALO JAJAJJAJAJ