Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
willyams escribió:Bienvenido Jaime, bueno y te contesto no sé si lo van a mover esto, podés dar más detalles del ruido y bien cuando te lo hace, sólo cuando agarrás un pozo?? saludos.
fito jaime escribió:willyams escribió:Bienvenido Jaime, bueno y te contesto no sé si lo van a mover esto, podés dar más detalles del ruido y bien cuando te lo hace, sólo cuando agarrás un pozo?? saludos.
hola willyams, el ruido lo hace cuando agarro algun pozo, o mal formaciones en el pavimento. es com un golpe seco. despues en ruta anda barbaro
yo lo siento del lado de las ruedas
willyams escribió:Bueno te cuento que no soy experto, me doy maña, la verdad es raro ya que comentás que cambiaste los amortiguadores, bujes ahora cuando contás de los brazos de direccion?? a que te referís, extremos o los precaps, porque quizás sea eso tambien., lo más lógico sería lo que te dicen antes, que sea algo referido a la caja de dirección, Espero que encuentres el problema, saludos y suerte,.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado