Moderador: moderadores Mecanica

juanmauro escribió:en la foto que te acabo de subir
, yo el otro dia investigando encontre algunas fotos de como estaba todo organizado en el 1.7 cuando salio de fabrica, lo dejé lo mas parecido posible y quedo lindo 

! a partir del 95 salieron con ese torpedo hasta el dia de hoy el Uno Fire lo trae en gris
... El esqueleto que tenes colgando del espejo esta muy bueno!
yo en las fotos no alcanzo a ver si esta por ahi...
Tampoco veo que esten los cables para conectar en la tapa del deposito de liquido de freno... no es taaann grave si lo controlas periodicamente, pero seria lindo que andubiese. habria que ver de donde sale la coneccion en algun manual, yo aca lo veo en un manual que tengo pero no entiendo nada que son cada cosa en el circuito electrico y en ningun lado hay referencias, tambien estoy revisando la coneccion al motor del limpiaparabrisas pero es un embole porque no el entiendo nada!
... tampoco tengo scanner, pero voy a ver si sacandole foto se ve masomenos algo como para subirlo al foro

!!!!! ahora voy a ver si pongo otra foto mas clara (de paso practico
). lo del coso del liquido de frenos es tambien una cosa a seguir, quiero la lucesita que me indique algo
, voy a ver si le compro tambien la alfombra antiruido y los taponcitos redondos que van en el coso de aire, me quedo mas tranquilo sabiendo que es el torpedo original, hace 4 meses que lo compre (unico dueño) y pense que estaba todo recauchutado, pero como dije antes, el tutu anda rebien
, pero quiero dejarlo joya!!! 
se ve que le faltan las dos tapitas redondas de plastico no? 
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados