![]() |
| SCX |
|
gogologo
|
este tipo de duna, es importante ??
porque tengo uno y no se si le doy demasiada importancia |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
http://www.fiatduna.com.ar/test-fiat-duna-scx-vt14.html
fijate en ese post y despues nos decis que te parece que es tu auto----- jeje saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gonza
|
Hola bienvenido, el mantenimiento es como cualquier duna, pone fotos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Bienvenido!!!!
Tenes un maquinon!!! Cuidalo y dejalo lindo!!! Vale oro! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
y aca un poco mas...
http://www.fiatduna.com.ar/una-fotito-para-los-amantes-de-duna-scx-vt1264.html?highlight=scx http://www.fiatduna.com.ar/duna-scx-vs-duna-scv-vt59.html?highlight=scx mas alla de que tenga leves modificaciones, el scx es una perlita entre los dunas... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Queremos ver fotos de tu SCX |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Para que te des una idea: es la versión "pistera"
El SCX para mi es una reliquia... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
felisitaciones y no lo descuides
por favor es muy buen coche |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gogologo
|
gracias por recibirme, voy a poner fotos, pero como no tengo una digital, me voy a demorar un poco
Los puequeños porblemas que tiene, es que esta un poco rajado el faldón delantero, y el de atras, está remachado a los costados. Eso lo puedo arreglar, en cuanto al motor, está 0, anda al pelo, las llantas originales, en fín el auto esta totalmente original. Les comento que en Paraná, donde vivo, hay 2 el mio que es gris y uno negro, que está todo roto, lastima |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Si podés restaurá ese auto, sería el sueño de varios (mío al menos!!!). Es un maquinón, y como dice Uru, si se te quedan mirando embobados por la calle, seguro es un Dunero!!!! jajajaja Suerte con los arreglos, y esperamos las fotos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
Bienvenido gogologo!!! y es verdad lo que te dicen... es una reliquia... ya que hay muy pocos autos de esos...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Es, Como te dijeron es el ultimo FIAT que tocó la gente de Iava.
Suerte Con la Restauración Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
cuidalo por favor!!!!! es como dicen los chicos es una reliquia no dejes que se vanga abajo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegoSC
|
los faldones los conseguis en mercadolibre o de remate no son los originales pero son iguales y valen baratos dsp los tenes q`pintar te felicito por tu auto salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gogologo
|
lo voy a llevar donde hagan tuning, que me los arreglen con fibra de vidrio.
Y tal vez, le agregue un escape, para que además del ruido que hace, haga más Pero eso, lo quiero 99'9 % original Lo bueno que tiene, es que está el motor a cero, y cuando lo acelero, se sacude y si le pongo un escape, |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| SCX |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|