Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola gente, mi nombre es jorge y tengo un F1 scr modelo 93 antes que nada sin ofender queria pertenecer a este club ya que me sirve mucho y entro cada dos por tres. Espero me acepten. Les cuento que el auto se lo fue levantando poco a poco, mecanicamente estaba espectacular pero en lo estetico y el interior iba para atras... Les mando un abrazo!
Hola, bienvenido! Hay varios unitos en el club, lo importante es la buena onda, no el auto. Estaría bueno que subas fotos del antes y el después de las mejoras del coche, asi lo conocemos! Saludos!!
Bienvenido toto!!! Comparti con esta gran familia toda la informacion que hay pero tambien participa con tus conocimiento y experiencias...no hagas como algunos que solamente aparecen cuando necesitan ayuda. Te dejo un abrazo
PD: Tincho tenes un carrito mas para la mensajeria
Gracias Ramon, pometo participar bastante ya que me gusta meter mano. Este finde veo de subir fotos de todo lo que le fui haciendo al uno. Siempre hay algo por hacerle ja! Tambien empece haciendo macana creando dos post en el foro de mecanica pero bue ya pedi disculpas, asi se aprende
Bienvenido Jorge , la verdad que está HERMOSOOOOOOO ese unito , como dicé Ramón no todos en la vida son perfectos ya tendrás más plata para comprarte la otra parte que te falta para el unito Baúl . Joda no te sientas ofendido asi , le decimos a los unitos por estos lados " Carritos de supermercados " .
La verdad que está muy lindo che .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Muchas gracias a todos por la bienvenida jajaja de a poco lo voy dejando como quiero al uno o bien al carrito de super ja! yo mismo me gasto ja! Siempre tengo algo por hacerle o simplemente lo lavo y me quedo mirandolo jajaja, en la semana voy a armar un post donde les voy a mostrar todo el proceso que fui haciendole para dejarlo como a mi me gusta. Saludos!