se fue el duna

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

se fue el duna

Notapor cachito » Sab Dic 17, 2011 10:24 pm

despues de 13 años de muchas satifaciones y pocos dramas vendi el duna. estaba cansado de viajar de noche pues al no tener aire aca en el norte sin aire es casi imposible hacer muchos km. de dia. lo cambie por un corolla mod. 98 full e n buenas condiciones y buen precio lo unico que espero es que me de las mismas alegria que el dunita. lo pense mucho para cambiarlo para mi era como de la familia. a ustedes duneros le agradesco todo lo que me ayudaron cuando necesite una opinion . no tengo mas el duna pero voy a seguir compartiendo con uds. esta pagina y quisas si puedo ayudar en algo con los duneros.
Cachito Re-Loco
Random avatar
cachito

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: se fue el duna

Notapor leonenredado » Dom Dic 18, 2011 12:14 am

Felicitaciones por el cambio, si el corolla fue bien tratado, te vas a encontrar con un excelente auto, tengo compañeros de trabajo que le han hecho mas de 450 mil km, sin absolutamente ningún problema.

Vas a notar entre 120 y 130 km/h un ruido extraño en el motor, luego empareja, es el punto en el que varia la inclinacion del arbol de levas, es completamente normal, pero notoria para cada usuario de Corolla :D

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje