buenas , se que es post es un poco viejo , pero prefiero preguntar aca y no abrir uno nuevo , le acabo de cargar gas al aire del regatta y tengo el mismo problema que regula muy bajo hasta casi apagarse con el AA encendido, revise el pulmon y estaba echo bosta , compre otro, para que se entienda de lo que estoy hablando, este el el pulmon https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3c8a459940
ahora tengo 2 dudas 1) no se como van conectadas las mangueras al pulmon?(cuando compre el auto estaban sueltas y anuladas las mangueras) tengo una manguera que viene de la electroválvula(o como se llame) https://ibb.co/4FpFHdd la manguera que se ve el la foto va a uno de los picos del pulmón y el otro pico del pulmon va directo al vacio de la admisión? da igual en que pico del pulmón conecte cada manguera? si alguien me puede hacer un dibujo de como van las manguera , se lo agradeceria
la otra duda es . como puedo probar esta electroválvula ? para saber si esta funcionando, porque el AA tiene pinta de haber esta parado bastante tiempo
pd: mi auto es un regatta sc 1.6 motor tipo con un webber 32/34 tlde