Moderador: moderadores Mecanica
cabure SL escribió:Ahora bien,yo directamente seque la válvula esa y se noto un cambio,frena mucho mas parejo pero levantar pedal,no levanto casi nada, igualmente debo revisar todo ya que se purgo el circuito y el pedal sigue por la mitad,no baja como si tuviera aire pero no esta arriba de todo,saludos!!![]()
sergiog escribió:Sacando que comparten las cintas, son independientes, si el circuito hidraulico falla , este sigue funcionando y viceversa.............
Saludos
Sergio
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:cabure SL escribió:Ahora bien,yo directamente seque la válvula esa y se noto un cambio,frena mucho mas parejo pero levantar pedal,no levanto casi nada, igualmente debo revisar todo ya que se purgo el circuito y el pedal sigue por la mitad,no baja como si tuviera aire pero no esta arriba de todo,saludos!!
Te felicito
Espero que nunca tengas que hacer una frenada en una curva o con el volante un poquito girado
También espero que ninguno de los lectores de esta pagina hagan lo mismo que tu
eljaunpamovil escribió:muchachos una consulta yo desde que tengo el auto que no tengo el resorte, el tema es que el auto estaba alto de atras y por eso pienso que no lo tendria ya que el resorte quedaria sin tension, ahora que baje el auto tengo que ponerle el auto el tema es que no se que resorte va ahi osea nº de vueltas tension o la caracteristica que tenga este, no se si se vende en alguna casa fiat ahi no abria problema y la otra consulta es si la tener el auto 4 cm mas bajo de atras que la altura std no va a variar el funcionamiento de la valvula, ya que el resorte va a estar mas tenso y de esta forma la valvula estara dejando pasar tanto liquido como para el auto con la altura estandar cargado y en consecuencia tengo la posibilidad de que se me bloquee alguna rueda en caso de frenada brusca, ustedes que me recomiendan??'
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados