por SantiagoAB » Mar Nov 04, 2008 6:20 pm
Gracias a todos, muy buenas sugerencias
Bueno, lo saque, estaba metido unos 5mm en la masa, son tan malos esos tornillos que ni siquiera hizo tope, con solo enroscar, se cortan, cuidado con eso, bueno, saque la campana, el tornillo sobresalia 1mm, con un punto marque, no en el centro, sino un poquito mas al costado, porque? ahora veran, le pase con la maquina de agujerear una mecha de 6mm, rapidisimo, o sea, el metal del tornillo, muy malo, despues una mecha de 7.5mm, le clave una lima redonda, para hacer girar el tornillo, pero con la lima, el tornillo estaba expandido, muy duro como para que gire, entonces, como no agujerie en el centro, me quedo un lado mas fino que los demas, entonces, con herramientas profecionales (destornillador plano y martillo), le pegaba lo bastante cerca y alejado (en 2 puntos) de esta parte mas fina, para que el tornillo se cerrara un poco, 6 golpes y movio, le clave el destornillador un poco en el fondo y salio lo mas pancho, la rosca de la masa no estaba muy dañada, de....supongamos, 15 pelos, 4 estaban con la rosca del tornillo trucho, probe el tornillo original y entro bien, bueno despues arme todo, y quedo como si no hubiera pasado nada.
El tema de los tornillo de seguridad.......pongas lo que le pongas, si te lo quieren afanar, te lo afanan, solo, les va a costar un poco mas, y asi como en los hipermercados los venden, uno que se dedique al robo, compra esos tornillos, total, la cabeza del tornillo tiene muy pocas variaciones. Los tornillo esos que enrroscan raro, estan buenos, ya habia escuchado, pero no los consegui, tengo que ir a una torneria, para los proximos tornillos, directamente voy a una casa de repuestos, esta como 90 mangos, pero bue, la macana que ahi levantas la cabeza y miras y te queres llevar todo.
Bueno, sigo detectando unos pequeños inconvenientes en el auto, tratando de solucionar.
Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC